---Jeff
Cómo puedo negarme ante la petición de la persona que más añoro en esta vida , cómo puedo negarme ante algo que deseo desde que lo conocí....
Me recarge en el cabezero de su cama y extendi uno de mis brazos , con la esperanza que el viniera hacia mi.
-Vi como sus mejillas se roburisaron y haciendo pequeños movimientos en la maca code recargo su pequeña cabeza en mi brazo.
Al momento de acostarse el abrazo mi pecho con fuerza , como la primera vez.
-Si supiera que yo soy el único que no quiere soltarlo , si tan solo supiera que con tan solo verlo hace que mi mundo se ponga de rodillas ante el
Jeff - dijo como alsando su mirada para verme . -- Maldicion sus ojos son tan hermosos , su cara es demansiado para mí.
" me gustas tanto Barcode"
-Que pasa Code , - dije haciendo pequeños movimientos en su cabello.
----. Cundo despierte , esta vez te encontraré en la mañana verdad......
Aquellas palabra hicieron que mi mente y mi corazón se paralizaran por completo, su dulce mirada , su tierna vos , me envolvieron por completo
"El solo logra esto en mi
Tome su mano que estaba en mi pecho y entrelase mis dedos con los sullos , cundo vaje mi mirada para verlo , sus ojos todavía estaban puestos en mi.
-No puedo explicar esto que siento al tan solo verlo , al sentirlo tan serca de mi, su rostro es algo que me tiene realmente mal , como no puedo no negarme ante algo que el me dicte.
-Sus mejillas están en tono rosa su mano está algo fría --
--Cundo despiertes te prometo que yo estaré aqui , deacuerdo..-
---Deacuedo,.... P'Tep descansa---No tardó tanto tiempo en que el se durmiera por completo.---.Por mi parte aún no quería yo dormir , ya que era la última noche que pasaría con el de este viaje.
Voltie a verlo--- Su hermosa cara la tenía a poca distancia de la mía , sus hermosos labios a unos pocos sentimentros de los míos.
--, No queríero perderte.... Dije cundo tome su mejilla entre mis dedos
.-Eres mucho más de lo que necesito , solo tu eres quien me hace sentir bien en un mal día. ,Tu hermoso rostro hace que quiera cometer el acto más impuro de este mundo.
Talvez este mal pero tan solo déjame amarte.
-:Junte un poco más mi cuerpo con el sullo y undi mi nariz en su cuello descubierto ya que la sudadera que tenía puesta estaba un poco havierta --Podía sentir la calides de su cuello en mis labios ,Su respiración era cálida y tenía un ritmo relajado que me hacía sentir seguro , Su dulce aroma era tan embragueante para mis sentidos.
! Malditacion eres mi extasis favorito! - Antes de desprenderme de su cuello por completo coloque un suave beso en el --Su piel es algo que quiero probar , es algo que realmente deseo tanto.
Subi hacia su mejilla y coloque otro peño beso en ella. -No sé cuánto tiempo podré sorportar esto que siento y este deseo por ti Barcode -- dije apresiando su hermoso rostro un para de minutos.
Descansa tu igual code ..
--Barcode.
Cuando habri mis ojos y el estaba a mi lado como lo había prometido--.Estaba tan serca de el puesto que su mano me estába abrazando --.Podia sentir su aroma tan serca de mi , la calidez de sus brazos y su respiración.
-- Es lindo despertarar alado de la persona que quieres - dije con una sonrisa en mis labios.
Me undi un poco más hacia su cuerpo y olí devuelta su aroma -- -.Que es lo que me has echo Jeff ,
Sin hacer tanto ruido para que el no se despertara , me levanté y tome mi celular que estaba en la otra mesita para poder ver la hora
Eran las 8:30 de la mañana, y nuestro vuelo para regresar saldreria las q 10:30 de mañana haci que todavía teníamos tiempo para desayunar aquí. -- Me volví a recostar a su lado y solo podía apresiar su rostro. -- Es tan tierno cuando el duerme.
Jeff voltio su mirada hacia la mía y habrio sus ojos. -- Mierda mi corazón está completamente loco ahora mismo-
- Buenos días code- dijo el
-Buenos días p' Jeff - Separe en poco mi cuerpo del sullón sin hacer tanto movimiento
Dormiste bien - dijo el acaraciando mi pelo con su otra mano.
Mmm si y tú.? ¿No quieres desayunar ? Siquieres pido algo para ti - Mis nervios aperecieron devuelta en abrir y cerrar de ojos por lo cerca que lo tenía.
Mmm pide algo para los dos , ya es algo temprano. -
Llame ala cafetería para que nos tragieran algo de desayunar, Jeff siguió todavía acostado en la cama un rato más.
Llamaron a la puerta de la habitación y yo fui por el desayuno , mientras yo estaba acomodando las cosas que nos habían traído en la mesita de lado vi que Jeff se paro y venia hacia mi.
Sentí las manos de Jeff envueltas en mi cintura y su cabeza en mi hombro -No me sentí nervioso ante ellos de echo mi cuerpo se sintió relajado.
Voltie mi cuerpo para quedar enfrente de el y lo habrase con un poco de fuerza ,
después de ello desayunamos.
Después de terminar de desayunar bajamos del hotel para reunirnos con los demas del cast que también ya estában listos para que nos fuéramos al aeropuerto.
Llegamos y nos despedimos de nuestras fans y después subimos al havion.Nos sentaron como cundo llegamos a Singapure así que todo el viaje de regreso estuve a su lado....
- En todos los viajes que hicimos fueron haci.
Jeff y yo siempre estubimos juntos en el havion y en el departamento ya que el siempre quiso estar a mi lado y yo quería estar también al su lados, cada viaje del Tur fue divertido y memorable.
Pero mis sentimientos también cresieron más por el pero tengo miedo que solamente yo sienta esto.
Cada falta de ortografía la corregiré más tarde. :))
—————————————————
Hola sigo viva sjjsj.😩
¿Cómo están? espero que bien. :')-Desidi que los demás viajes del tur no los publicaré solamente el primero y el último que fueron el de Singapure y el de Taipen creo que fueron dónde los vimos más guntos jsjsjs >\\<
Es para que después de ello yo empiece a publicar como la trama y el romance jsjsj espero que estén de acuerdo. 🥲🫂
( El siguiente capítulo empiezo con el viaje de Taipen y el inicio de la trama y el romance )[ mía] =}Perdón me demore mucho en volver a actualizar y es muy poco lo que publique
:( pero espero que les agrade.
--Muchas gracias alas personas que votan y comentan enserio son como mi inspiración para seguir publicando capítulos lo aprecio mucho. ༎ຶ‿༎ຶ
--También Feliz navidad atrasado jsjs <33🌲
Nos vemos en otro capítulo les quiero mucho. Gracias por esperar los capitulos.💜
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que sucedió.? [JEFFBARCODE]
Fanfiction-Desde el primer día este chico tenía un tipo de "aura"..... -Cómo sucedió.?? Por qué solo con verlo me siento tan bien.? ¿Porque solo al escuchar su nombre, su voz , lo que hace ,? ¿Porque? ¿Cómo hace eso en mi? -[Jeffbarcode] Historia echa por mi...