—-Jeff
---Solo quiero servirte a ti , solo quiero ser tuyo y quiero que tú seas mío.--. esos pensamientos solo venían a mí mente cundo lo tenía a mi lado...
-No tardó tanto tiempo en que Code se durmiera entre mis brazos. -- Tome su mano y empese a jugar con cada uno de sus hermosos dedos
-Bese uno por uno cada uno de ellos , la sensación de su piel en mis labios era de suavidad--Cada parte de el es perfecta
-Todavía tenía que algunas cosas que hacer pero no quiero desprenderme de su cuerpo todavía.
-Pasaron un par de minutos para por fin convencerme a mí mismo de hacer las cosas que me faltaban , con cuidado tome el cuerpo de code y lo acomode con cuidado para que no se despertara ---. Bese su mejilla por último ya que sentía esa necesidad
-Apague la televisión y dejé la laz ensendida.
Tengo una leve obsesión por quererte besar cada vez que tú no te das cuenta Barcode Tinnasit - dije riendo y metiéndome al baño,
-No hice tanto ruido para que no se despertara Code ya que no queríero que se fuera de mi cama y se fuera a la sulla -Tarde como unos 20 minutos en salir ya que me afeite y seque mi pelo.
Salí del baño y Code todavía seguía dormido , parasia un niño pequeño ya que tenía en sus brazos una almohada
-por un momento sentía celos de aquella almohada.Tome del armario una camisa delgada y unos shorts...
- Mientras todavía secaba mi cabello me sente en la cama de el y solo pensaba en lo afutnado que era era , en lo malditamente hermoso que era mi chico.
-Me pare y saque una manta de las que teníamos de repuesto en nuestro armario --Lo arrope primero a él y me volví a acostar de nuevo en asu lado , le quite con cuidado la almohada que tenía en sus brazos, ---quería abrazarlo pero tenia miedo de que el despertara por moverlo haci que solo decidí observarlo mientras me daba sueño ,
--De ves en cuando acarisiaba si mejilla y si pelo - estuve apunto de serrar mis ojos cundo Code
---P'Tep-. Dijo con su voz adormilada.
--Mmmmm - le contesté , Code no me volvío a contestar ya que al momento de responderle el se volvió a acorrucarse en mi pecho sus manos me sugetaban con un poco de fuerza pero podía soportarlo
-Bebé no voy a ir a ningún lado- dije acarisiando su cabello.........
(つ≧▽≦)つ
-Bese por último su hermoso cabello el aroma de el me envolvió por completo ya que era tan relajante y tenerlo conmigo me hacía sentir despreocupado.
Ahora lo que tengo que hacer es esperar la mañana siguente para volver a verte. - fue mi último pensamiento antes de serrar mis ojos por completo......
-—Barcode
--Jeff , P'Tep...
-Desperté y no encontré a Jeff por ningún lado...--Pense que el estaría ami lado cundo yo despertara pero no fue haci....
Alado de la cama había una nota de el que me había dejado, decía que lo habían llamado para que fuera al lugar donde nos presentariamos , ya que tenían que probar algunos sonidos.
-Terminé de leerla y la coloque en el mismo lugar....
Me volví a recostar en su cama y sentí su aroma de el otra vez.
No me había percatado que todavía traía puesto su suéter ya que ayer me lo había puesto cuando el me habraso
-Tengo algunos flashbacs de ayer de tan solo acordarme hace que me sienta tan tímido de mi comportamiento de anoche , pero también feliz de lo que pasó.
Ordene algo en hotel para desayunar. --Cuando ví mi celular eran las 9:30 de la mañana, terminé de desayunar y fui a lavar mis dientes , acomode un par de cosas mías y acomode nuestra habitación.
Al poco tiempo de ello , llegó un mensajea mi celular, pensé que era Jeff pero era del grupo de nosotros donde estábamos todos donde decían que las camionetas llegarían por nosotros alas 11:30 ví la hora y faltaban 30 minutos , se me había pasado tan rápido mi tiempo, yo creo que eran por los nervios del evento y por qué cuando llegue al estadio llegare a verlo a el
Pensar en Jeff hace que mi corazón lata demansiado rápido , me quite su sudadera la doble y la coloque en el armario antes de eso la olí por última vez , jajaja es raro de mi parte pero me gusta este olor.... Estaba nervioso pero contento ala vez.
Baje de mi habitación y me deriji hacia el estacionamiento , me encontré una chica del staff y me fui con ella.
Cundo entre ala camioneta , me coloque mis audífonos y me puse a escuchar música para poder relajar mis nervios solo quedaba llegar al estadio.
-Llegamos y empese a buscar a Jeff con la mirada no lo veía por ninguna parte haci que empese a preguntar por el , pero alas personas que les preguntaba me decían que no lo habían visto.
Me llamaron para ensayar mi baile y mi canción el tiempo se fue tan rápido que cundo termine , las chicas que me arreglarían el pelo y a maquillar ya me estaban hablando.
Bueno de todos modos tengo que verlo--dije mientras hiva con las chicas
Cundo llegamos al cuarto donde me maquillarian ví a Jeff de lejos quise adelantar mi paso para alcanzarlo pero mis esperanzas de alcanzarlo se calleron ya que cundo estaba a punto de hablarle llegó una chica con el , no tengo ni idea de quién era , pero al parecer la conocía , creo que ella lo estába llamando para que vallan a algun lado...
Vamos Code - dijieron las del personal
Ohhh si phi-
Me senté enfrente del espejo y las chicas empesaron a maquillarme y arreglarme
La chica que llegó con Jeff era linda y demansiado atractiva , no podía no evitar no sentír celos de ella , pero también tenía otra emoción y era de dolor , se que muchas personas aman y siguen a Jeff , y no es por menos se que el es demansiado guapo y amable pero eso me llega a doler , desde que descubrir que me gusta Jeff ahora tengo eso en mi mente casi siempre , pero ahora que se que lo amo duele más de lo que creia.
Gracias por leer.
Cada falta ortografíaca la corrigire más tarde . :)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que sucedió.? [JEFFBARCODE]
Fanfic-Desde el primer día este chico tenía un tipo de "aura"..... -Cómo sucedió.?? Por qué solo con verlo me siento tan bien.? ¿Porque solo al escuchar su nombre, su voz , lo que hace ,? ¿Porque? ¿Cómo hace eso en mi? -[Jeffbarcode] Historia echa por mi...