—-Jeff
-Hoy es el último día que te tengo a mi lado , el último día que puedo besarte sin que tú no te des cuenta, el último día que me perteneces. ——-. Dije acarisiando el cabello de code entre mis dedos y tomando su cintura para hacercarlo un poco más a mi.
Hoy había dado por terminado el último show del Tur en Taipen y sabía que eso significaba que ya no podría tener a Code más a mi lado..
Undi mi nariz en su cuello y olí aquel dulce aroma proviniente de el ---- Sin duda alguna aquel olor se a convertido en mi estasis favorito ——-. Code por su parte ya se encontraba duermiendo entre mis sábanas y brazos
Coloque un suave beso en aquel lugar - la textura de su piel estan suave en mis labios que es casi imposibles parar de besararla.
Bese cada rincón de su cuello hasta poder llegar asu hermosa clavícula , colocaba un beso tras otro —— Lo único podía oír eran los suaves quejidos de code qué provenían de su garganta —— Aquello sonidos casi inaudibles que me volvían completamente loco.
——-.Solo déjame hacerte mío, no sabes cuento te deseo code , cuanto deseo poder besar aquellos labios , aquella sube piel... —Estaria dispuesto a todo por qué tú fueras mío.
.-Abrase su pequeña cintura con un poco más de poseción en ella y maldicion se acoplaba tan perfectame a mi agarre.
-Su rostro , su cuerpo , sus labios , sus manos , cada maldita parte de el me gusta tanto que no sé cómo expresar esto.
Me volví a undir devuelta en el , en aquel dulce aroma que me brinda tranquilidar y paz
Solo quería sentirlo lo más serca de mi antes de que me durmiera ya que sabía que seríe la última noche con mi ángel después de un largo tiempo....-
-
-
-
-
-—-.Barcode.
Desperte y aun Jeff seguía dormido alado mío.—— Una de sus mano posaba en mi cintura y la otra estaba en sima de mi cabello . —— Me gusta tanto está vista que tengo al despertar.
Quite el cabello que tenía su rostro y lo acomode atrás de su oreja sin hacer tanto movimiento de mi parte para que no despertara pues todavía era algo temprano.
Moví un poco mi cuerpo hacia el y me coloque en su pecho por unos minutos —— Su respiración era relaja y serena.——. Quisiera tenerte haci conmigo todo el tiempo pero no puedo - dije undiendo mi nariz en el.
Me levanté de la cama y recoji un poco la habitación mientras que el aún seguía durmiendo.
Nuestro vuelo hoy sale a las 2 haci que aún tiene tiempo de descansar.
Ayer en el show lo ví algo preocupado pero no me dijo nada de que le pasaba.- Baje ala cafetería del hotel a comprar algo de desayunar para mí y para Jeff
-Dos cafés por favor.
—.-Claro , sería todo.
-—-.Sii , por favor.
-Subí ala habitación y aun Jeff seguía en la cama , —— Deje los cafés en la mesita de lado y me senté en la cama. —— Observe el rostro de Jeff y note que debajo de sus ojos tenía unas ojeras no tan notorias pero visibles.
Aveses el se esfuerza de masíado y me preocupa.Me hacerque un poco más a él y coloque una de mis manos en su cabeza haciendo pequeños movimientos en ella.
-Separe mi mano de el pero en ese momento el habrio sus ojos.
-Ohh p' pensé que un seguías dormido.-
-Sigue por favor, me gusta la sensación de tu mano en mi. ———Aunque yo y Jeff emos pasado demansiado tiempo guntos todavía hace que me ponga nervioso ante el.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que sucedió.? [JEFFBARCODE]
Fiksi Penggemar-Desde el primer día este chico tenía un tipo de "aura"..... -Cómo sucedió.?? Por qué solo con verlo me siento tan bien.? ¿Porque solo al escuchar su nombre, su voz , lo que hace ,? ¿Porque? ¿Cómo hace eso en mi? -[Jeffbarcode] Historia echa por mi...