Capítulo nueve

96 5 1
                                    

Erika.

Hoy les voy a contar un poco de mi vida.
Nací el 4 de febrero de del año 2000, tengo veintidós años actualmente.
Siempre me gustó el fútbol, por eso cuando mi padre me dijo que iba a dirigir en la selección Argentina, para mi fue una de las mejores noticias que recibí.
Estudió periodismo deportivo y hago fútbol pero no profesionalmente.
Juego de delantera, me han dicho que soy buena y que podría jugar en grandes equipos, pero por ahora prefiero concentrarme en terminar mi carrera.
Después me pondré a considerar esa posibilidad.
Podrán criticar mucho q los jugadores de la selección pero si vieran cómo ellos le tienen un amor por está camiseta y dejan todo para que esté en lo más alto, no dirían lo mismo.
Ellos son un amor de personas, amables, compañeros, buenas personas.
A pesar de que la mayoría adentro de la cancha sean unos asesinos y se metan en alguna pelea con el rival.
Tuve una época dónde realmente la pase mal, me sentía mal conmigo misma, frustrada, decepcionada, no me podía mirar al espejo de lo insegura que era, pero ellos se ocuparon de llamarme todos los días, diciéndome halagos, me preguntaban cómo estaba, cuando tenían libre viajaban a verme, salíamos a comer, a bailar, me daban chocolates, flores, aunque saben que no me gustan mucho.
Claramente Emi siempre era el primero en estar, me llevo unas semanas con él a Reino Unido.
Todas las mañanas él me dejaba cartas que decían cosas muy lindas.
Ahora me siento mucho mejor que antes, ya no me dan bajones y estoy más feliz.

Cómo Hermanos  | Emiliano Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora