Nuevo estudiante

967 86 1
                                    

Advertencia
Esta historia puede tener malas palabras y contenido 18+ así que como todo respeto les pido que si la van a leer sea con su consentimiento.

Narra Jay/ Jae Yeol

Desde hace ya unos días habían dicho que habría un nuevo estudiante en el departamento de moda, no me interesaba ni nada por el estilo hasta que lo vi entrar por la puerta del aula... era un chico realmente guapo que con el primer paso a adentrarse al aula cautivó a todos con su belleza.

No le mostré importancia, pues creía que sería igual de imbecil que todos en esa escuela. Me mantuve mirando a la ventana como de costumbre hasta que escuché al chico nuevo hablar.

-mu-mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Daniel- dijo este para presentarse, con la indicación del maestro se sentó en uno de los últimos pupitres.

Un rato después el maestro salió del aula y pude oír como Daniel discutía con Zack (se sienta al lado de Daniel) y no era una discusión, más bien Zack se molestó al oír a Daniel decir que no se metieran con las madres de las personas que molestan y esto lo enojo.

Zack se paro de su asiento y mando a Daniel a hacer lo mismo. Daniel no tenía postura de combate a diferencia de Zack, se veía que Daniel no sabía pelear y por alguna razón quise interferir cuando vi a Zack lanzar su puño hacia Daniel...jamás me interpuse en una pelea y siempre fui el callado del salón que nunca se metía en líos... pero por alguna razón quise proteger a este chico.

-suéltame maldita sea- dijo Zack zafándose de mi agarre para volver a lanzar su puño hacia Daniel, este lo esquivó con mucha facilidad cosa que sorprendió a todo el mundo ( porque se conocía a Zack como el boxeador más rápido de toda la escuela).

Uno tras otro Daniel esquivaba los golpes de Zack haciéndolo avergonzar delante de todo el mundo, más fue su vergüenza cuando Daniel le propinó un golpe al estómago noqueándolo frente a todo el mundo y más aún, frente a Mira, chica de la cual Zack estaba locamente enamorado.

Desde ahí el día transcurrió normal hasta la hora de la comida, el chico nuevo estaba siendo acompañado por Zoé (quien no se le quitaba de encima desde que entró al aula).

Narradora

- y que te parece nuestra escuela?- pregunta Zoé mientras le servían la comida junto a Daniel.

- la verdad estoy feliz de que los chicos no me molesten y me hagan repartirles la comida y hacer sus mandaderos- dijo Daniel sin siquiera pensarlo, en ese momento cayo un sudor frío de su frente al darse cuenta de lo que contestó.

-eh?- dijo Zoé mirándolo con una sonrisa creyendo que escucho mal.

-eh?- volvió a hablar Daniel con la misma sonrisa que Zoé - dije que me parece genial esta escuela- volvió a hablar el mismo haciendo disimular como que no dijo lo anterior.

-ahhh claro, entiendo- dijo Zoé volviendo a prestar atención a lo que le servían en su plato - a mi me parece más genial ahora contigo a mi lado - dijo con los ojos cerrados y moviendo su cabeza de un lado a otro con sus manos en su rostro. Sin notar que Daniel ya se había alejado de ella.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora