Que esta pasando?

339 51 0
                                    

Ya había pasado prácticamente una semana y Daniel grande estaba en coma. Nadie sabía que lo que había pasado con Daniel y Jiho, pues no estaban yendo a la escuela...Daniel estaba perdiendo la cabeza.

Flashback.

Aquel día las autoridades estaban intentando buscar el registro de Daniel, pero como era de esperar solo encontraron el del pequeño Daniel y no el de Daniel grande, necesitaban hacerle una cirugía de emergencia pero no tenían ni los datos ni la autorización  de algún tutor o familiar de este. Daniel sabía que su segundo cuerpo no tenía registro, debido a que lo obtuvo 1 o 2 días antes de entrar a la escuela y ya estaba inscrito con una foto de él que no se parecía en nada a lo que sería su segundo cuerpo y no el original... su sorpresa fue bastante al ver a la policía llegar al centro médico donde estaba con ambos cuerpos viendo como un oficial tenía la autorización de hacer la cirugía y un registro con una foto de su segundo cuerpo con el nombre de "James Lee".

Fin del flashback.

Ya era lunes nuevamente y un oficial entró en el departamento de moda- Bueno días muchachos- saludó el oficial para llamar la atención de todos- solo vengo a dar un aviso rápido sabiendo que ustedes son compañeros de Jiho park y "Daniel park"-hizo comillas con los dedos, todos se inquietaron al saber que la noticia era de Daniel y Jiho, y venía de un oficial- bien... el chico Daniel está en el hospital central de la ciudad y está en un estado de coma, no se sabe cuánto puede durar en este estado. Según los pocos testigos que habían...Daniel intento defender a un amigo, Jiho park, y este lo empujó junto a otro chico de un x piso. Jiho está en estos momentos en la cárcel y no saldrá por un largo tiempo por intento de homicidio, mientras Daniel puede que dure hasta 5 años en coma si no se hace algo... bien, gracias por su atención tengan buena tarde- finalizó el oficial para salir del salón y volver a la estación.

Todos quedaron atónitos al oír lo que dijo aquel oficial...en especial los amigos del chico en coma y el que estaba en la cárcel ¿como pudo suceder esto? Se preguntaban entre ellos.

Sin pensarlo Jay pidió el permiso al profesor presente para salir de la escuela, una vez se lo dieron salió directo al hospital que había indicado el oficial. No podía creer que lo que dijo aquel hombre fuera real...pero lo confirmo con sus propios ojos al llegar a aquel hospital. En ese momento sintió una fuerte punzada en el pecho, sentía como si algo se estuviera derrumbando... nunca se le oyó siquiera decir un "a", pero en aquel momento lloro como si fuera un niño pequeño abandonado por su madre...y por primera vez en mucho tiempo se le escuchó la voz, y no por estar hablando, si no por sus sollozos...
___________________________________
Daniel duro toda la semana investigando quién era realmente James Lee... pero lo único que encontró fue...
Daniel había empezado a buscar desde los informes que la policía había encontrado, luego llegó a una habitación de un departamento rentada hasta hace mucho por "James Lee" de ahí fue a una escuela abandonada...le perturbó encontrar trofeos con en nombre de James Lee, eran más de 41 trofeos y todos con ese solo nombre, el único casillero que había le pertenecía a aquel hombre y lo único que encontró fue una foto vieja de una familia cargando un bebé que dedujo era James, cuando llegó a la casa/local que estaba detrás de las personas en la foto, encontró más registros de James Lee de cuando se iba a mudar, llegó a la dirección indicada y le sorprendió  llegar a su propia casa. Al llegar a su casa notó que la puerta estaba abierta, por lo que se adentró con sumo cuidado, se sorprendió al encontrar a un hombre sentado en medio de la sala...lo que más le sorprendió es que ya sabía quien era esa persona...

Discúlpenme por no estar actualizando, como podrán saber iniciaron las clases así que no tendré la misma actividad que antes. Intentaré subir un capítulo nuevo los sábados y/o domingos.

Muchas gracias por leer ( ).

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora