Despierta...por favor

350 50 0
                                    

Aquel hombre era uno de los más grandes empresarios de Seúl, Charles Choi.

-Por fin llegas, estoy aquí como hace ya 3 horas, Niño- dijo Choi parándose de la silla en la que estaba sentado- quiero que me hagas un favor- dice mientas se acercaba al lavadero de la cocina- deja de investigar sobre James Lee, tú no tienes nada que ver con él. Alguien más y yo te pusimos ese nombre en el registro solo para "librarnos de un problema"- dijo haciendo comillas con los dedos- y ahora que tienes ese nombre más te vale cuidarte y que no sepan que ahora te llamas así, o estarás en grandes problemas ¿entendiste?- pregunta quedando frente a Daniel.

-p-pero- Daniel fue interrumpido, una gota de sudor Frío cayó de su frente al escuchar las Siguientes palabras.

-y por si no te quedó claro, se tu secreto sobre los 2 cuerpos, así que más te vale que dejemos esto aquí.- dijo Choi finalmente saliendo para irse, dejando a Daniel bastante confundido y asustado.

<<que diablos está pasando ahora?!>> pensó Daniel mirando hacia la nada.
___________________________________

Ahora había pasado prácticamente un mes y el segundo cuerpo de  Daniel aún no despertaba...sus amigos lo visitaban mínimo una vez a la semana, a excepción de Jay quien lo visitaba todos los días después de la escuela. Cuando se queda solo en la habitación suele abrazar a daniel con la esperanza de que despierte en ese momento o un poco más tarde...o ese día... o el siguiente...
____________________________________

Daniel (su cuerpo original) había salido de la ciudad hace más o menos unas dos semanas y se estaba quedando en la casa de su madre, necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando.

POV Daniel

<¿Y qué pasa si mi otro cuerpo nunca despierta? Que haré si eso sucede?. O que pasara si tengo que afrontar lo qué pasó con Jiho? Y si alguien más se entera del secreto de mis cuerpos? Que pasara si le cuento a mamá?>

Eran preguntas frecuentes que le pasaban por la cabeza de vez en cuando, y de solo pensar en las respuestas un  miedo lo invadía y su corazón empezaba a latir como si no hubiese  un mañana...

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora