Capitulo 4: combate inesperado

607 92 36
                                    

Pensamientos de Dilia:

Dilia al escuchar con mucha emoción una respuesta positiva de Grakius pudo suspirar con alivio ya que esperaba lo contrario.

Ella cuando encontro a Grakius pensó que era una Cría abandonada de dragón, ya que se conocían como una raza muy poderosa y selectiva, y no dudarian en desaserce de una cría que no les traerá orgullo a su linaje.
Pero resulto ser de la especie conocida como Reptiliano, lo malo es que no sabia de que tribu pertenecía, solo pudo deducir que era uno afiliado a la tierra, y que pudo ser abandonado o secuestrado.

Pero eso no le importaba.

Para Dilia, Grakius era como una mascota un poco tierna, sus estupideces le causaban risa y sus ideas le demostraba que no podría sobrevivir solo si no lo fuera acogido, Dilia desde que lo encontró solo se le bino a la mente una cosa.

- tierno.

Fin de pensamientos de Dilia:

Grakius al terminar de gritas su aprobación a Dilia fue directo al árbol hueco que era su hogar y comenzó a empacar todo lo que pudo enrollando los en pieles y telas, para acto seguido, reunirlo todo encina de lo que seria la piel de un oso un poco raro y crear un bolso improvisado.

- Uf, como cargare esto, esta pesadicimo-. Pensó Grakius con preocupación.

Mientras Grakius pensaba en una solución, Dilia grito fuera del arbol.

- !!Grakius¡¡ ¿estas listo? Te estoy esperando con la carreta.

- ¿Carreta? ¿Teníamos una?-. Pensó Grakius con un poco de duda, pero dejo ese pensamiento de lado para sacar su bolso improvisado y ver la supuesta carreta.

 Pensó Grakius con un poco de duda, pero dejo ese pensamiento de lado para sacar su bolso improvisado y ver la supuesta carreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- esta es la carreta, ¿te gusta?-.
Dijo Dilia con emoción en la voz.

Pero Grakius no pudo compartír su alegría, ya que no había ningún animal para arrastrar la carreta, solo Dilia y el, y obviamente Dilia no tendría la fuerza para jalar de la carreta, ya sabia que el seria el animal de transporte.

Sin entusiasmo puso él bolso improvisado en la carreta y comenzó a jalar, para su sorpresa, no era tan pesado.

- Grakius, comensaré a guiarte para que vallamos al torneo de invocadores, tu solo sigue las indicaciones ¿si?

Grakius solo asintió y comenzó a jalar de la carreta.

El viaje era un poco pedregoso, pero con las horas de llevar la carreta le llego a Grakius un aviso del sistema.

- [El anfitrión a adquirido 1 de Fuerza por constante ejercicio]

Grakius al escuchar la voz mecánica del sistema penso en habrir él estado con su cabeza, lo cual funciono.

Estado:

Nombre: Grakius Molder

Nivel: 1/20

Raza: Reptiliano de las montañas (infante)

Renacido en un ReptilianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora