Tres días después:
Despues de su ultima pelea en la cual ganó un estilo de pelea, Grakius, Dilia y Zarus se mantuvieron viajando para no perder tiempo, siendo guiados por Zarus en todo el camino, ya que el era el que conocía por completó estos bosques antes de ser corrompidos.
El bosque era más silencioso de lo habitual, pero no detuvo su viaje.
Grakius en esos tres días llegó a ser más alto que Dilia, su cuerpo creció y se adaptó para el combate.
En sus pensamientos pidió que se abriera su Estado.
Estado:
Nombre: Grakius Molder.
(sano)Nivel: 6/20
Raza: Reptiliano de las montañas (adolescente)
Trabajo: ninguno.
Títulos:
Hermano mayor nivel: 1
Amado por los reptiles nivel: 1
Peleador nato nivel: 1
El bondadoso nivel: 1
(Aquel que puede hacer una acción buena sin pedir nada a cambio, este título te dará un alimento que ya conozcas cada vez que una vida sea salvada en tus manos)Mascota sin collar nivel: ?
Maldiciones:
Marca del llamado nivel: ?
(Conteo: 2 días)Atributos:
Fuerza: 10 > 12
Agilidad: 9 > 10
Inteligencia: -5
Destreza: 12
Vitalidad: 13 > 14
Habilidades activas:
Golpe demoledor nivel: 2
Cabezazo nivel: 2
Cola látigo nivel: 1
Mordida a precion nivel: 1
Invocar reptiles nivel: 1
Habilidades pasivas:
Escamas nivel: 5
Colmillos nivel: 4
Arte de garras y dientes nivel: 1
(Nuevo)Recistencia al veneno nivel: 1
Atributos mágicos:
Invocador: 1
Natural: 0
Tierra: 0
Fin de estado:
- umm parece que e mejorado en mis dos semanas de vida-. Pensó Grakius.
En ese momento, Zarus comenzó a ser preguntas dirigidas a Dilia.
- oye, e notado que no eres muy habladora ¿porque no quieres hablar? ¿Es porque te incomodó?-. Con cada pregunta Dilia se notaba más tensa.
Desde que Grakius se fue al rescate de Zarus comenzó a actuar raro, era como si la Dilia que alegre y amable que conocía se hubiera distorsionado y quedó está Dilia, callada, inexpresiva y sin intenciones de comunicarse, y lo más lo confundía era el olor a muerte que emanaba de su cuerpo.
Grakius no tenía un buen olfato, pero ya era experto en reconocer el olor de la corrupción y la muerte, claro no quiso revisar el Estado de Dilia por respeto a aquella que lo crió.
ESTÁS LEYENDO
Renacido en un Reptiliano
FantasíaEsta historia nos pone en los zapatos de un chico que murio protegiendo a una serpiente de ser asesinada por un águila, una muere estúpida para algunos, pero para el fue lo correcto. este chico se vera en todo tipo de peligros y adversidades para cu...