•If you've got a girlfriend, I'm jealous of her
But if you single, that's honestly worse
'cause you're so gorgeous
It actually hurts•hoy mí papá iba a hacer asado en mi casa,por lo tanto venían todos sus compañeros de trabajo y nuestra familia.
Mi papá es director técnico en la Selección argentina,hace poco fuimos campeones del mundo, después de 36 años de espera.
La verdad no me molesta que vengan los amigos de mi papá,no me hablo mucho con ellos, conozco a la mayoría,hacemos chistes y que se yo.
-uuh que temon- hable sola mientras me entraba a bañar,y se empezaba a reproducir karma de taylor swift no
no me vestí muy formal ya que seguramente venían mis primitos y me iban a invitar a jugar un partido de fútbol en el patio.
Sali del bañó y fui a mi pieza a boludear,hasta que mi hermano abrió la puerta
-emma dice papá que bajes a saludar- dijo y se fue corriendo
Baje y había un par de personas de mi familia,mis tías,mi mamá,mis abuelos.
Y estaban todos los de la selección, inclusive algunas personas que no conocía.
Salude a todos,hubo un chico que me llamo la atención, Julián,nose como nunca lo ví antes en persona,se me hace lindo pero bue, seguramente tiene novia y si no tiene, no creo que me de bola.
Se sentaron todos en la mesa a hablar mientras mi papá y uno de mis tios hacían el asado,la verdad no estaba prestando mucha atención a la conversación,estaba prestando atención a Julián,siendo honesta.
estaba enfrente de él y podía ver los rulos que se movían por el viento que entraba por la ventana,sus sonrisa cada vez que alguien contaba un chiste, podía ver como se rascaba el cuello cada vez que se ponía nervioso.
Este chico es muy lindo,y por lo que sé es muy buena persona,me lo como a besos.
-mmm me parece que a alguien le gusta la araña- me asuste cuando enzo me dijo acercándose a mí para que los demás no escuchen
-es lindo si, pero ni me conoce- le dije en un susurro
-que no te va a conoceeer- dijo cagandose de risa de mi,no entiendo nada.
-eh?- le dije con cara de confundida
-todos los días anda preguntando por vos este pajero- dijo señalandolo con las dos manos,el más disimulado le dicen
Julián se dio cuenta claramente que enzo lo señalo y le dijo pajero,y se dió vuelta para mirarnos.
-que pasó?- pregunto confundido Julián
Le pegue una patada a Enzo en el pie por abajo de la mesa para que no diga nada incómodo.
-no paso nada arañita- dijo guiñandole un ojo
Julián iba a decir algo pero justo llego mí papá con la comida.
Cenamos tranquilos. seguramente se armaba baile en un rato,ya que la mayoría estaban medio en pedo.
ESTÁS LEYENDO
you belong with me • julian alvarez
Fanfic"You've got a smile that could light up this whole town"