LATE NIGHT TALKING

18 3 2
                                    

• now you're in my life
i can't get you off my mind •

27/12/22

04:24

-QUE QUERÉS- atendí después de 5 llamadas perdidas de mi amiga Jazmín - SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA.

-YA SE,YA SE. te llamó porque me invitaron a una joda y nose donde estoy metida,¿puedo ir a tu casa?-

- JAZMÍN YO TE MATO,COMO SE TE OCURRE IR A UNA JODA QUE NO SABES DÓNDE QUEDA Y SOLA ENCIMA- parecía su mamá retandola.

-puedo ir o no?

-obvio que si tarada,pero la próxima no vayas sola a lugares que no conoces.- le dije y después corte la llamada.

prendí la luz de mi pieza y baje a la cocina a esperar a Jazmin mientras miraba mi celular.

ahí fue cuando me acordé de Julián,la última vez que lo vi fue en navidad y nunca más supe nada de él.

no quería quedarme pensando en Julián asi que me instale en instagram. me hice una cuenta,sin foto de perfil ni nada, y antes de poder buscar el instagram de Julián,me llegó un mensaje de Jazmín.

  
           la jaz 💋

estoy afueraaaa

ME CAGO DE FRIO EMMA ABRIME

                       PERDÓN

                        yendo

deje el celular en la mesa y abrí la puerta intentando hacer el menos ruido posible para que nadie se despierte.

le abrí el portón a Jazmin y lo primero que hizo fue tirarse arriba mio y abrazarme.

-BOLUDA ESTABA RE PERDIDA,GRACIAS- me dijo mientras me abrazaba- encima me estoy perdiendo la terrible joda,que bronca.

-y bueno que se le va a hacer, así es la vida- me hice la sabía y cuando me separe de Jazmín me llegó una notificación.

-JAZMIN

-QUÉ PASO

-ME ACABA DE ESCRIBIR JULIÁN

y las dos empezamos a saltar como pelotudas de la emoción

-QUE TE DIJO- me dijo parándose al lado mio para leer ella igual -AAAY TE PREGUNTÓ COMO ESTABAS- está más emocionada que yo.- AGENDALO YA EMMA AGENDALO.

le hice caso y lo agende

           Juli

holaa,soy Julián,cómo estás?

       holaa,todo bien y vos?

bien,igual

te escribía para preguntarte
sí querías venir a una joda aca en la casa de un amigo

es que no conozco a nadie aca jaja

          uuh de una,hace una
          banda que no salgo

te paso a buscar si querés

                    dale dale

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you belong with me • julian alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora