VIII

324 31 2
                                    

➪•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narradora_

Lunes: 1:34 p.m

Luzu, el cual acababa de desayunar apenas, se fue directo a su habitación a pensar algunas cosas ya que después de que Vegetta le haya dicho toda esa información del Rubí estaba estresado intentando averiguar que relación tiene o tenía Quackity con el Rubí, pues ya estaba muy seguro de que tenía alguna conexión con el.

L: Por los dioses... ¿Cómo descubriré que tipo de conexión tiene Quackity con ésto?
Obviamente para eso necesito mucha más ayuda, pero tampoco puedo andar diciendo a todos los heroes que me ayuden así de la nada. Dios!

Mientras pensaba en lo que podía hacer, escuchó un pequeño rechinido el cual provenia que la puerta de su habitación temporal

St:  ¿Puedo pasar Luzu?

L: Si claro pasa...

St:  ¿De que estabas hablando? Si no es muy privado claro-...

L: ¿Me estabas espiando o algo así cierto?

St: Que-? No! Solo pasaba por el pasillo y te escuché hablar sólo jaja...

L: Oh- Jajaja...

St: Y vas a responder a mi pregunta o no?

L: Cierto, cierto... (Puede ser mi oportunidad de tener a alguien que me ayude, además, Staxx fue muy bueno consiguiendo la confianza de Quackity y tal vez eso me ayude con lo que tengo que hacer)

St: En que piensas?

L: Nada!...  Oh bueno... Mira Staxx, necesito decirte algo y saber si me puedes ayudar con ello, pero me respondes con sinceridad porfavor.

St: Claro está bien! Cuéntame Luzu.

L: -Suspira- Mira... Ve ésto antes que nada

Dijo sacando el Rubí el cual oculto rápidamente cuando escucho la puerta

St: Que lindo! Que es? ¿Y para que tengo que verlo antes de que me cuentes en lo que te puedo ayudar?

L: Bueno mira Staxx te explicaré rápido así que intenta prestar atención

En cuanto Staxx escucho eso, supo que muy probablemente era algo ¿Serio? Por lo cual asintió con lo cabeza

L: Bien, lo que pasa es...

Esa vez que fuimos a minar, Quackity y yo nos separamos, el se fue a talar madera para las casas, y yo me fui directo a la mina por piedra, carbón y todo eso. Pero cuando iba a por carbón me volteé y a lo lejos vi un mineral raro para mí ya que no me había encontrado un mineral así, me acerque rápidamente a ver qué era, y pues era este Rubí, aunque al principio no entendía de que se trataba, el caso es que se lo enseñe a Quackity para ver si es que le gustaba ya que tenía pensado regalárselo pero creo que en vez de eso se asustó o algo así... Luego fui con Vegetta a ver qué era ese mineral que en su momento no sabía, me explicó que era un Rubí pero no uno común si no que tenía el ¿Poder? por así decirlo, de viajar entre dimensiones-... Y que si no lo usaba bien podía fusionar las dimensiones creo... ¡La verdad no me acuerdo bien de lo que dijo Vegetta!

Pero el caso es que necesito saber que conexión hay entre Quackity y ese Rubí, que estoy muy seguro que tiene algo con el Rubí.

Staxx al escuchar Todo eso solo se quedó sumamente callado, pero ese silencio no duró mucho ya que uno de los dos habló.

St: Entonces quieres mi ayuda para eso...?

Luzu asintió con la cabeza

St: Okay bien, te ayudaré pero deberías investigar más a fondo sobre ese Rubí, porque puede ser peligroso para nosotros.

L: Si... Eso es lo que me dijo Vegetta.

St: Bueno entonces ya me tengo que ir Luzu, intentare sacarle algo de información a Quackity, por un bien.

L: Claro adiós Staxx.

St: Chao Luzu!

Staxx abrió la puerta y salió de la habitación dejando a Luzu sólo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Corto, lo sé 😔 pero tengo alto sueño😭 prometo hacer otro cap mas largo✨ y sigo robando WiFi 😻

Esto está mal hecho JSJSK Gracias por todo el apoyo una y otra y otra vez 😿

Por acá pueden decirme en qué puedo mejorar 💞 ➪

Y por acá ideas de próximos capítulos 💗➪

Byebye!
Los qm, se me cuidan mucho! 💕💐

𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐮𝐛𝐲 ☾︎ 𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚☀︎︎ 𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙓 𝘿𝙨𝙢𝙥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora