IX

311 31 10
                                    

➪•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narradora_

Lunes: 5:20 p.m

Y de nuevo vamos con Luzu, se encontraba apunto de salir para despejarse un poco del tema ese del Rubí, porqué el sabía que se estaba estresando mucho por ello, pero cuando estaba apunto de salir de la casa escucho que gritaron su nombre, por lo cual se apresuró en ir rápido con la persona que lo llamó.

¿Y quién lo había llamado? Sí, lo había llamado nada más y nada menos que Staxx, lo cual se le hizo raro debido a que aquel llamado provenía de la habitación de Quackity. Y al estar cerca de esa habitación le regresaba el estrés lo cual a Luzu no le gustaba mucho ese ”sentimiento” pero decidió ignorarlo y abrir la puerta de la habitación de Quackity.

Al entrar Luzu se encontró a Staxx sentado en la cama donde en ese momento dormía Quackity.

L: ¿¡Que pasó!? -Menciono gritando abriendo la puerta de golpe, pero al instante dejo de gritar al ver dormido ”plácidamente” a Quackity- Para que me hablaste Staxx...?

St: Luzu -Dijo Staxx levantando un poco la voz, debido a que estaba un poco, ¿Preocupado?-

L: Si, soy yo Staxx, ahora dime qué pasó, ¿para que me llamaste? ¿Descubriste algo sobre Quackity?

St: Bueno, ¿algo así?

L: a qué te refieres con eso?

St: Bueno...

Estaba caminando por el pasillo y decidí revisar el cuarto de Quackity para ver si estaba allí porque últimamente está saliendo mucho con Rubius o con Vegetta, o bueno eso me dice, entonces abrí la puerta y me encontré a Quackity durmiendo pero llorando un poco creó... A lo cual me pareció un poco raro y me preocupo un poco, así que decidí entrar, me senté en la cama y escuché que decía unos ¿nombres-?

L: ¿Cuáles nombres?

St: Algo así como...  ¿Jschlatt? Y más nombrés pero... Mejor toma esto -Saco un cuadernito estilo diario, y se lo entrego a Luzu-

Luzu agarro el cuaderno y lo abrió en la segunda página ya que en la primera no había nada interesante para el, solo una carita dibujada en una esquina de la página, como la que traía Quackity en su máscara.

Al momento de leer la página, no le pareció nada extraño debido a que solo había ”nombres" desconocidos ya que nadie del pueblo de karmaland conocía a personas llamadas así, solo Quackity a lo que se notaba, o eso creía el.

Algunos nombres que se encontraban en esa hoja de papel eran.

Jschlatt.    Wilbur.    Sapnap.
Dream.    Techno.    George.
Tommy.     Tubbo.    Ranboo.

Y muchos más.

L: Parece que Quackity los conoce...

St: Si, también quería decirte algo más

L: Dime Staxx

St: Ahora que recuerdo, cuando Rubius encontró a Quackity dijo que lo había encontrado en un bosque, y estaba herido acaso no te parece un poco extraño eso?

L: Oh... La verdad eso no me había contado Quackity pero ahora que lo dices, tienes razón, esta raro eso.

St: Te parece si los tres mañana vamos a preguntarle a Rubius en qué bosque lo encontró? Para ir a revisar el lugar.

L: Me parece una buena idea-...
Espera... Cómo que los tres...?

St: Ah cierto, no te conté que le dije todo a Willy... No hay problema con eso, cierto?

L: -Suspira- no, está bien, necesitábamos más ayuda igualmente

St: Que te parece si le decimos a Alexby?

L: ¿Y porque?

St: bueno parece de confiar...

L: Vale, bien, le diremos en un rato prefieres ir a su casa o simplemente por mensaje?

St: Ir a su casa, así es más serio

L: Okey, encontraste algo más además de los nombres e invadir privacidad?

St: Si, lo que me pareció más extraño

L: Y que fue?

St: Bueno además de esos nombres escuché a Quackity decir algo como

”No quiero volver a ese lugar”
”Ese Smp no es igual”

Luzu al escuchar eso le quedó claro que Quackity venía de otra ”dimension” y sabía el poder del Rubí, ya que no era nada normal que al verlo se haya puesto tan nervioso, pero decidió ir aún así al bosque donde Rubius encontró a Quackity.

St: Pasa algo, te ves muy callado, más de lo normal.

L: Creo que se lo que está pasando... Pero aún así necesito ir al bosque donde fue encontrado.

Mientras seguían hablando Quackity se despertó levantándose muy rápido de la cama como si hubiera vivido una pesadilla.

L: Quackity! Estás bien!?

St: Hay dios! Quackity que es esa manera de levantarse!?

Quackity no contestaba solo los miraba mientras respiraba agitado con los ojos un poco llorosos

L: Quacks? Estás bien..?

Q: Y-yo ... Wilbur?

St: Eh... Espera luzu, ese no es uno de los nombres que había escrito en el cuaderno?
-volteando rápido a mirar a Luzu quien se encontraba completamente callado-

St: Luzu?

Q: Espera... Luzu? Staxx? Que hacen aquí...?

L: (Bien definitivamente Quackity está muy mal)

L: Solo vinimos a ver cómo estabas y nos quedamos un rato, de hecho ya nos íbamos

Q: (Hay santo dios porfavor qué no haya hablado de esas cosas mientras dormía)
Cuánto tiempo llevaban aquí...?

St: Acabábamos de llegar hace unos minutos! Ya nos vamos Quackity para que descanses mejor... Cierto Luzu?
-dijo dándole una mirada algo, terrorífica? A Luzu, a lo cual Luzu tuvo que decir que si-

L: Si seguro... adiós Quacks.

Q: Eh... Adiós?

Luzu y Staxx salieron de la habitación de Quackity y se fueron directos a su habitación. Luzu a calcular toda la información nueva que había y Staxx a contarle todo a Willy, incluyendo los planes que el y Luzu habían hecho para mañana,
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Creo que este es el noveno cap, la verdad no lo sé pero igualmente, noveno capitulo TERMINADO!😸
Disculpen las faltas de ortografía 😭

También desearles de paso un feliz año nuevo 😦✨ el tiempo pasa tan rápido 😔
Pero bueno, de nuevo gracias por el apoyo que le dan a este fic❤️

Y de nuevo

Por acá pueden decirme en qué puedo mejorar 💞 ➪

Y por acá ideas de próximos capítulos 💗➪

Byebye!
Los qm, se me cuidan mucho! 🌹

𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐮𝐛𝐲 ☾︎ 𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚☀︎︎ 𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙓 𝘿𝙨𝙢𝙥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora