XVII

279 31 18
                                    

( ) 𝚂𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜♡︎
* * 𝙴𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
☏︎ 𝙴𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝙲𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚒𝚟𝚘 🙃
{ } 𝚂𝚒𝚛𝚟𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 ✨

⌨︎ Narradora

𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷
⌨︎
Cap -- •° 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺'𝘀? 𝗡𝗼 , 𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 . . . ?1/?‼️ °•

Lᴜɴᴇs. 12 : 34 ᴘ.ᴍ
.
.
.
.
.
Nos encontramos con Quackity , quien iba llegando a casa junto a los tres pequeños niños después de la reunión.
Pero , ¿como es que llegaron tan tarde?

Q — Sigo sin saber cómo es que lograron hacer que nos detuvieramos en el caminó.

To — Somos niños especiales y somos tus favoritos , obviamente fue por eso , no lo nieges.

Ran — En realidad fue por qué Tubbo dijo que si no nos parábamos a ver las abejas no ibas a volver a ver a Luzu. Fue raro que cuando dijera eso aceptaras.

Q — Ranboo , Ranboo , Ranboo. ¿¡Que estás tratando de decir pendejo!?

Ran — No! no estoy intentando decir nada malo Quackity , ¡no te preocupes . . !

T — No malentiendas todo Má y no le grites a Ranboo por favor , solo dijo que fue raro.

Asintió Ranboo rápido girando la cabeza de arriba hacia abajo mientras mostraba una pequeña sonrisa nerviosa.

Q — ¿Entonces estás de su lado?

T — ¿¡Que!? no mamá! Solo . . . Deja de pensar eso ya.

Dijo Tubbo para acción seguida abrazar a Q , cosa que luego los otros dos (Tommy & Ranboo) hicieron lo mismo , separándose luego de unos minutos.

To — Y entonces Big Q , ¿cuáles eran tus planes?

Q — Oh . . . ¿Pueden creer que ya se me olvidaron?

Soltando una pequeña risa.

Ran — ¿Tenía planes?

T — Olvidenlo , Tommy , Boo  , ¿vamos con el plan?

Susurro lo último intentando que no escuché Quackity. Logrando su objetivo ya que al momento los dos asintieron , Tommy corrió hacia la cocina por un sartén y regreso con los demás golpeando a Quackity , un golpe leve pero suficiente para que se desmayara.

T — TOMMY! YOU HIT HIM VERY HARD!
[TOMMY! LO GOLPEASTE MUY FUERTE!]

To — What? NO! Only-
[¿Qué? NO! Solo-]

T — Tommy the knock sounded even outside the house.
[Tommy el golpe sonó hasta fuera de la casa.]

Ran — Hey . . . Don't you think this is bad to do? I am regretting it , why did I agree to do this . . .
[Oigan . . . ¿No creen que esto es malo de hacer? Me estoy arrepintiendo , por qué concorde en hacer esto . . .]

T — Let's just go ahead with the plan. To then heal his blow , I do not think it was light.
[Solo prosigamos con el plan. Para luego curar su golpe , no creo que haya sido leve.]

To — But I didn't hit it hard! I don't want something bad to happen.
[Pero no lo golpeé fuerte! No quiero que pase algo malo.]

T — You finished?
[¿Terminaste?]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐮𝐛𝐲 ☾︎ 𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚☀︎︎ 𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙓 𝘿𝙨𝙢𝙥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora