𝐏𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐨.

33 7 3
                                    

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nydia, nunca se sintió atraída por sus compañeros de aula y es que el amor no era una de sus prioridades (de hecho no lo fue al principio) sino hasta que conoció a su no tan amigable vecino Trevor. 

Nueva York es una ciudad en la que todo luce posible.
Como muestra de ello, tenemos el primer encuentro de Nydia y Trevor: dicho evento no podría ser más diferente al resto de las historias de amor, ya que se conocen gracias a que uno de ellos termina siendo el vecino molesto, arrogante, cínico y con la sonrisa más encantadora que podrías ver.

Trevor Ryder es considerado todo un Playboy, dedicado a despilfarrar el dinero, entregándose al alcohol, morfina y, como no, al sexo. Toda su vida es un constante desconcierto de situaciones peculiares, en la cual desea seguir de pie y mantenerse como lo ha hecho los últimos dos años. En cualquier otro momento se hubiera planteado la idea de enmendar el caos que provocó, pero ahora ese pensamiento se veía muy lejano y, es que por ser hijo único fue chico mimado y consentido, pero desde que Caroline lo dejó, el abismo llegó a su vida.

Nydia Bennet la chica amable de alado, buena hija, estudiante y amiga, desconoce de los malos hábitos y en absoluto no es una busca pleitos. A su corta edad de 18 años ha aprendió que el tiempo es efímero y en cualquier momento tu vida puede terminar, fue consciente de ello a la temprana edad de 10 años, lo que comenzó con un pequeño malestar se volvió en un sin fin de visitas al médico y un diagnóstico nada alentador.  Sólo pedía tener una vida más común, los demás dirían que este es un mundo injusto, pero si hay algo que su enfermedad le ha enseñado es que no hay momentos ni tiempo para lamentarse, por qué le gustará o no, sólo existe el ahora.

Están predestinados a encontrarse, odiarse, conocerse y quizá hasta podrían llegar a quererse. Hay un dicho que dice así "Siempre hay un roto, para un descosido", y puede ser que estos dos encontraron su camino.
Esta es la historia de Nydia y Trevor, la cual está llena de humor, tragedia y romancé que habla de la capacidad para poder soñar aún en los momentos más difíciles.

Un respiro al corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora