OO2.

664 81 9
                                    


























Daniela acababa de despertar, su amiga todavía estaba en su quinto sueño, pero eran casi las siete de la mañana y Dani ya esta acostumbrada a levantarse temprano para aprovechar el día. Además de que ya una vez despierta no puede volver a dormirse.

Se fue a bañar para poder despertarse bien y mientras Vicky se iba despertando, Dani se preparaba y esperaba a la rubia y a el peque para ir a desayunar. Una vez listos, los tres decidieron bajar al comedor del hotel a desayunar.

Ninguno de los tres quería tocar el tema del "Dibu saliendo despavorido" de la entrevista de Dani. Ese momento, ese momento exacto, se volvió viral en muchas plataformas, Dani no quería ver ninguna red social, estaba toda nerviosa y pensaba que la causa de que el Dibu se vaya de esa forma fue su culpa.

—¿Estás bien? —le preguntó la rubia sentada frente a ella.

Dani dejó de mirar su café y miro a su amiga, tratando de sonreír.

—Ajá —Dani volvió su vista a el café.

—¿Qué querés hacer? Ahora que tenemos el día libre.

Levantó levemente sus hombros y la volvió a mirar.

—No sé, ¿ustedes quieren hacer algo? —Dani miro a el peque y Victoria, esperando una respuesta—. Yo por ahora, no quiero hacer nada.

—Dani, estamos en Qatar —habló la rubia—. Salgamos un rato al menos, dale, no te hagas drama con el tema del Dibu, nadie esta hablando de eso.

—Victoria, en Twitter soy conocida como la espanta Dibu —resopló—. Que boluda fui.

—Pero si no hiciste nada —Lucas habló—, él salió corriendo y no sabe porque lo hizo, no te hagas problema, Dani. Dale, vamos a salir y volvemos a la noche para preparar las cosas para las otras entrevistas.

Daniela se sintió avergonzada, pero por otra parte, sus amigos si tenían razón. Estaban en Qatar, no iban a desperdiciar este tiempo que estarían en otro contiene.
Daniela aceptó salir, los tres se prepararon y salieron del hotel para recorrer la hermosa ciudad. Dani se sintió más relajada y más segura de si misma, por un momento había olvidado lo del tema con Emi.

Por otro lado, el Dibu estaba en su entrenamiento, algo distraído por algo y no solo por algo, sino por el motivo de la entrevista con Dani, de la que él salió corriendo.

—Che, Dibu, ¿estás bien, loco? —Messi se acercó a el arquero, quien por un momento no le prestó atención.

—¿Cómo? —Emiliano miró confundido a su capitán.

—¿Qué te pasa? Estas en otro mundo —Leo se rió de su amigo.

—Nah, no pasa nada —sonrió nervioso, pero evitando al tema que quería llegar—. Estoy re loco, quiero concentrarme en el entrenamiento.

—Bueno, concentrado no estas —el Kun se unió a la conversación—. ¿Qué te pasa, pa? —palmeó la espalda del más alto.

A el Dibu se le vino a la mente Daniela.

¿Como podría olvidarla? Crecieron y se criaron juntos, eran inseparables. Emiliano no pudo evitar recordarla a ella y sus alentadas cuando lo iba a ver a los partidos en el barrio. No evitó sonreír ante el Kun y Messi, era inevitable para él recordar a la hermosa Danita.

—Opaa, se puso rojo —comentó Agüero.

—¿Qué deci'? —Emi volvió a mostrar esa sonrisa tonta que tiene al recordar a Dani.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗳𝗶𝘃𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗱𝘀      ❲ E. Martínez ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora