Primeramente, he de decir que llevo mucho tiempo sin escribir, y con esta vaga excusa trato de justificar un poco el cómo realizaré los One Shots.Tomare estos One Shots como experimentos para volver a encontrar una forma en la que me agrade como escribo, así que pueden o ser muy largo o muy cortos.
■ No habrá actualización muy seguido, solo subiré cuando me sienta con ganas de hacerlo.
□ En los OS probablemente llevare muchos temas NSFW (Gore, sexuales, maltrato), siempre avisare al inicio de cada uno cuando lo ocupen, como advertencias.
■ No creo que tenga problemas en cuanto la ortografía, pero también al ser pruebas puede que algún que otro OS que haya escrito rápido no lo corrija y por defecto tenga errores ortográficos; pero, en su mayoría buscare corregirlos.
□ Si te llega a incomodar este libro, puedes salirte en cualquier momento. No vengas a hacer comentarios negativos, por favor.
■ En este libro no estamos shippeando a los streamers, sino a sus cubitos de MC.
□ Si les gustan los One Shots pueden dejarme en comentarios ideas para más, trataré de realizarlos si mi bloqueo me lo permite.
■ Por lo mismo que son pruebas, puede que suba alguno que otro incompleto por no haber tenido idea de cómo continuarlo, advertidos están.
□ Si esta historia la llega a leer alguno de los streamers implicados la eliminaré, por favor no la compartan con ellos y que esto solo quede para fans.
■ Puede que en muchos OS hayan otros shipps secundarios o implicados con los principales.
Creo que es todo por aclarar, y si no más adelante puedo actualizar este capítulo. Espero disfruten mis escritos y les agradezco que estén pasándose por este libro.
Se despide, Dano <3