El escribiendo, como un perdón

46 2 0
                                    

En el previo capitulo, mi definición inicial del fascismo fue la siguiente:
"Totalitarismo borroso, un collage de diferentes ideas filosóficas y políticas, una colmena de contradicciones"
Esta frase no es mía, es, como ya dije, de Umberto Eco. Esta definición no me gusta, es suficientemente ambigua como para incluir cientas de ideologías políticas. Es demasiado ambigua como para resolver ninguna duda. Tampoco me gusta el titulo de este.. de esto, de este escrito, me parece una llamada de atención que solo cumple con su promesa durante 305 palabras, y aún esto podría ser argumentado en mi contra, debido a que solo traté de definir el fascismo, no llegué ni a definir al fascista. El problema que me encontré con esta idea, es que empecé por el título y finalmente terminé aquí pidiendo perdón a el lector, que buscaba una honesta crítica, o argumentos de defensa, o justificación, o un escrito que le fuese a hacer rabiar, o ver si el escritor es fascista(A quienes no les culparía en esta suposición), o simplemente ver la decadencia a la que he llegado como humano, escribiendo un artículo en defensa de los fascistas, en wattpad, unos días tras descargármelo por que vi que una persona que seguía en instagram, escribía en wattpad, me picó la curiosidad y leí alguno de los escritos que publicó.
Pero no, no he eliminado este escrito, he añadido una parte más solamente para dedicárselo al lector. La idea se me ocurrió estando en Madrid. Bueno, no empecemos mal, el título se me ocurrió en Madrid.
Me he levantado de mi silla de oficina para buscar un libro que no encuentro.
-"¡Joder dónde está el puto libro!" (exclamó el escritor a las ocho de la mañana de un sábado)
Lo había comprado por la mañana en una librería de un amigo de mi padre, allá en Madrid. Me compré, "la nueva reforma" de Paul Goodman y un libro que no soy capaz de localizar, que me entregó el librero cuando le dije si tendría algún libro fascista, suficientemente corto como para leer en una tarde. Personalmente soy un lector lento, pero es cierto que no tardé demasiado, lo cual me alegro porque no quería dedicar demasiado de mi tiempo de lectura a un libro fascista. Ya había escrito la primera parte de "En defensa del fascista" antes de haber leído el libro. Tardé mucho en hacer la segunda parte, porque buscaba una solución en la lectura de este libro, al menos más información. Traté de localizarlo con partes del libro que recordaba, pero no fui capaz. No sabía que hacer con este escrito, y hemos acabado aquí.
-"Esto es tu culpa"

Cuanto me arrepiento de este título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora