El texto Carlista habla de una emoción o estado, este texto habla de una relación, la nuestra.
Nuestra relación se basa en una necesidad de expresión y atención. Yo para expresarme no necesito mucho(eso es mentira), pero tu atención es otra cuestión, tu tienes tiempo libre que invertir, aunque al final lo único q sabes hacer es gastar, escoges lo primero que te llama la atención, ATENCIÓN LA QUIERO YO, DÁMELA, MÍRAME, ESCRÍBEME, VÁLIDAME. Para conseguir tu atención como no confío en mis habilidades para hacerme destacar entre el resto, porque soy la copia mala de la copia mediocre de la copia decente de la idea original de mierda; soy como un "fanfic" de 365 días la película tres, desde el POV escrito por una niña de siete años con acceso a Netflix. Me veo en la necesidad de pensar en una manera de llamar la atención, no una idea de algo que me gustaría escribir o me parecería interesante, si no una idea que funcionaría para que alguien le de al click, o que me pongan mala cara cuando leen el título. Porque todo esto que describo como un tira y afloja entre mi integridad y una necesidad, no es el único aspecto, porque como todos sabemos la vida es una escala de grises. La defensa del fascista es un texto que nació de la necesidad de enfadar a alguien, solo para demostrarle que soy un chico listo y no defiendo, si no que analizo critico y empatizo con algunos de los humanos que ni saben qué hacen en esa situación y se ciegan con la ira y la propaganda si me dan la oportunidad de lectura, pero claro, nadie nunca haría eso porque son unos ofendiditos... Pero aún ahí, en el esfuerzo de no poder parecerle estúpido a nadie en el segundo capítulo hablo mal de el primero, dejando a quien quiera quedarse con la inteligencia de mi primer escrito pudiéndolo hacer, y quien no esté convencido, me adelantaré a sus críticas. Es un bucle constante de autocritica y creatividad que no se permite avanzar con miedo de que alguien me insulté antes que yo; son cien capas de ironía que uso para protegerme de una audiencia mínima que no está suficientemente interesada como para decirme nada, pero aquí estoy yo adelantándose a un monstruo temible hecho de paja y trapos sucios.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto me arrepiento de este título.
No FicciónTras su comienzo, delira en una crítica del proceso creativo del personaje