Prólogo

252 36 4
                                    

Es el primer día en esos dormitorios, algunos de sus compañeros aun lo miran raro, alguna de las chicas, como Hagakure, lo evaden. Tampoco es como que le importe mucho, no tuvo una relación estrecha con ellos qué pueda arruinar, así que le daba igual.

Pero eso no es lo que lo tiene pensando, mientras juega de forma nerviosa con un juguete anti estrés, lo que lo tiene de esa forma es no saber que hacer con Izuku.

Sabe que el chico aun esta enamorado de él, ¿o más bien de ella?, solo necesita tiempo, pero ese tiempo lo está matando, no literal, pero se entiende.

Suelta un suspiro, busca su teléfono y le manda un mensaje a sus amigos pidiéndole qué vayan a su habitación, solo es cuestión de minutos para que Kirishima entrara casi derivado la puerta, siendo acompañado por Bakugo, luego de ellos llegaron Sero y Todoroki, por último fueron las chicas.

—¿Cuál es tu urgencia, pikachu? —Bakugo es el primero en hablar, o más bien gruñir.

—¿Paso algo malo, Kaminari? —pregunta Yaomomo sentándose a su lado.

—¿Debemos golpear a alguien? —Mina también se acerca a él.

—¿Qué? ¡No! No hay que golpear a nadie, no se preocupen por eso, es solo que... —se rasca la nuca sin saber exactamente como decirlo—. No se que hacer con Izuku —dice finalmente.

—¿Pensé que él seguía enamorado de ti? —Shoto ladea la cabeza, mirándolo con curiosidad.

—Si, o bueno eso me ha dicho, aunque, no lo se. Digo, se enamoró de una chica, no de un chico —suspira y baja la mirada.

—¿No siguen siendo la misma persona? —Sero se mete a la conversación, el rubio eléctrico se encoge de hombros.

—Se supone que si. De alguna forma lo es, pero no es mi verdero yo y... Es complica —se rasca la nuca.

—Entonces haz qué se enamore de tu verdero yo —propone Jiro, el rubio le dirige una mirada algo confusa.

—¡Si, bro! —exclama Kirishima—. Se enamoró de la linda Den, ahora haz qué se enamore del increíble Denki.

El rubio se queda pensando, Izuku se había dado a la tarea de enamorarlo, entonces el puede hacer lo mismo.

Puede enamorarlo o más bien hacer que se enamore de Denki.

—¡Tengo que ir por el! —se levanta de un salto.

—Espera, ¿tienes un plan? —Momo le dirige una mirada.

—Nop —remarca la "p"—, nunca tengo un plan.

—¡Ve por tu enamorado! —exclama Mina con emoción.

—¡Si! —Denki sonríe aun más y sale corriendo de su habitación.

No tiene ni idea de que es lo que va hacer, pero ese es el punto, enamorarlo aun si lo hace mal, porque así es él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Continuación de "¿Chica bonita?" por lo que es recomendable leerla antes de continuar aquí.

⚡Shipp principal: KamiDeku

⚡Mención de otros shipps: Kiribaku, MomoJiro y Shinsero (puede que algún otro)

Historia gay, si no es de su agrado pueden retirarse.

Loanely como siempre, mi novia me ayuda a organizar todo para que no me desvíe y termine haciendo quien sabe que chingadera xd

⚡Puclicado el: 28/02/2023

Chico bonito // KamiDeku #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora