_A mi querido Macaque, mientras escribo esto, Mk esta de pie a mi lado.Sabe que esta es una carta de amor / disculpa, pero el sigue hechando un vistazo.
Sinceramente, es una locura como alguien como el pueda ser malvado a veces.
Dicho esto, me dío su palabra que te entregara esta carta, dice que me debe por ser un "buen mentor".
Lo siento por todo, nunca me hubiera imaginado elegir sobre ti.
Voy a morir pronto, pero moriré sin remordimiento o eso me gustaría decir.
La verdad es que si tengo uno, es que nunca llegué a casarme contigo.
_Con amor, Sun Wukong
¿Ver que paso antes?
Si No
Monkey king se habia sentido mas debil desde los acontesimientos de Lady Bone Demon, no entendia el por que, supuso que era por que se avia debilitado demasiado esa vez.
Mientras esperaba a su sucesor se pudo a jugar con sus monitos, saltando por los árboles.
Hasta que escucho a su sucesor, que lo empeso a llamar, Wukong invoco su nube asercandose a su sucesor.
_Monkey king!_
_kid_ Wukong puso su mano en el hombro del niño.
_perdon por la tardanza_ sonrio apenado, Wukong solo sonrio y lo agarro de un hombro
_No te preocupes kid, mejor vamos a entrenar_ Mk asintio, y los dos se dirijieron al campo de entrenamiento.
......
Wukong salto evitando el golpe de Mk, Mk estaba a punto de tocarlo, Monkey king paro el golpe con su pie, sonrio sarcasticamente.
_Vamos kid!, dame algo mejor_ se podia ver un poco cansado al niño por el entrenamiento pero no se iba a rendir.
Empezo a girar su baston intentando golpear a su maestro el cual sin problema logro evadir casi todos los golpes.
Casi...
En ese instante le dio su golpe de debilidad, quedo un segundo en shock y Mk lo golpeo pensando que lo esquivaria.
Monkey king salio volando golpeandose contra la pared de la montaña, Mk se sorprendio nunca pudo si quiera hacer sudar al rey mono.
_Monkey king!_ corrio hacia el con un tono preocupado, Wukong tosio un poco por el golpe.
Miro al niño preocupado y le sonrio _Bien hecho kid! vas me-mejorando_ sonrio apenas pudiendo levantarse
_No te preocupes estoy bien_ dijo con un tono suave.
_Seguro que te encuentras bien?_ dudaba ya que Monkey king no era tan lento para reaccionar a sus ataques, quisas habia mejorado, pero tan rapido? no podia, no cuadraba.
¿Decir la verdad?
Si No
ESTÁS LEYENDO
And this letter?
Фанфікиwukong empeso a sentirse mal pero prefiere mantenerlo para el solo con tal de no preocupar a los demas, pero todo tiene un limite ¿No?