[-'🌸'- ] >>> 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚.
{>🍑<} -->[ Enero, 16 del año de 1956 ]
; En una cabaña situada en la fría siberia, en específico en la localidad
de Tiumén, se encontraba un joven ex-dictador cuidando a un menor de unos 3 o 2 años este era primogénito del mayor líder de esa gelida nación.El alemán tras ser derrotado en "la segunda gran guerra", el ruso que aún seguía enamorado del germano acordó con las otras potencias que el mantendría al descendiente del segundo reich escondido fuera de la vista de los medio de televisión y del ojo público. En ese tiempo arreglaron sus problemas sus motivos por la cual acabaron con su noviazgo en época de guerra, ambos solucionaron todo y volvieron a empezar una nueva relación tratando de no cometer los errores que cometieron con su anterior amorío.
Ya dando el contexto, el alemán se había empezado sentirse mal durante esas últimas semanas que había pasado con su soviético, obvio nosotros entendemos que fue lo que paso en esos días, dejando aquello.. el germánico estaba tranquilo acostando a su hijastro, cuando por fin el eslavo menor se durmió se retiro sin antes darle un beso en la frente para después retirarse y dejar la puerta cerrada.
Cuando el alemán se retiró del cuarto bajó rápido hacia la sala de estar y con calma se sentó en el sillón y empezó a marcar a un número.
> Umn... oh! Urss... buenas tardes cariño espero no obstinarte o molestarte cariño pero te quería preguntar algo. - Le dijo el germano a su pareja.
> Buenas noches mi amor, dime que es lo que pasa? Te incomoda algo? si es así cariño no eres una molestia ♡. - Le pregunto el soviético.
> Solo quería saber cuando podría venir el doctor, que yo sepa el viene de Ekaterimburgo y no supongo que se tarde mucho no?... Y aww soviético tonto eres alguien muy cariñoso aunque tengas esa cara de oso enojado jeje ♡... . - Le contestó el joven.
> Mi vida, el médico me había confirmado hace 30 minutos que el llegaría a la cabaña en unos 12 minutos osea que tuvo un problema, no te preocupes que haré lo máximo para que te revise. Cambiando el tema mi сердце~ te quería preguntar como esta Rusia y los gemelos, estoy feliz de saber algo de nuestros niños. - El descendiente del Imperio ruso era muy cariñoso con sus hijos y pareja.
> Oh! Si es así esta bien que se demore el médico osito~, y sobre los pequeños ellos están bien mi amor recien termine de acostar a Russ y los gemelos les di del pecho, urss... ademas de esto tengo que hablar contigo sobre los suministros que ya se acaban.. debes de estar pendiente sobre esto osito muy pronto viene el invierno y sabes que acá es muy duro pasar eso con la nieve y tú en especial como soy con este clima . - El descendiente del Imperio alemán hablaba de una forma regañadiente a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿.🥃'-/ Naszunist
Fanfic[ Aclaraciones 🥧'- ] » Como mis seguidores saben yo me atraso en subir capitulos más que periodo de una adolescente de 15. » Seran capitulos cortos sobre el nacimiento de Naszunist, su crianza y su vida algo dura con sus padres. » Si no les agrada...