[ -'🎸!] > > > 𝐌𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫!!.
[ -->🍓! ] -->[ 18 de Julio del año 1957 ]
; Ya habia pasado un año del nacimiento del hijo descendiente del soviético, este nació un 16 de Octubre de 1956 canonicamente, el pequeño nació con unos bellos cabellos de tonalidad rojizos heredados de ambos padres, unos ojos amarillos brillantes igual a su padre. Este pequeñin era algo "Especial" por asi decirlo, se ponia a llorar si no le prestaban atención. y si se ponia a lloriquear en plena madrugada fastidiando el sueño de sus hermanos y padres. Otra mania por asi decirlo que tenia, era que fingia, que sus hermanos lo molestaban... en fin se parecia mucho a Reich cuando estaba preñado de el cachorro exigente y algo perspicaz.
Cierta tarde en el hogar Germano-eslavo, se encontaban 4 menores dibujando y comiendo algunos panecillos con mermelada. En esta ocasión vinó el pequeño Ucrania de visita. La explicación es facíl, el ruso progenitor de Rusia y de las otras pequeñas provincias, La Urss "adoptó" a los menores que quedaron esparcidos después de la caida del Gran Imperial Ruso. Siguiendo, el ucraniano y el ruso menor competian quien dibujaba mejor a sus otros 2 Hermanastros, Los pequeños Alemanes gemelos que cumplieron 2 añitos. Los menores del hogar reian mientras que su "madre" calmaba un poco a Naszunist que lloraba por atención anteriormente.
> Ucrania.. .- La voz del germano se notaba cansada y algo estresada.
> Mande! Qué paso sr.Reich? .- El eslavo habló con inocencia hacia el anterior nombrado.
> Ucrania no se como te tomaras esto pero quisiera decirte, que si puedes cargar a Naszunist mientras voy por su biberón podrias ayudarme en eso cariño? .- El Alemán notó que su cachorrito tenia hambre por eso su llanto.
El ucraniano un poco ruborizado interpretó que el mayor le daba una misión como las que veia caricaturas en la tele, el porsupuesto ayudaria. Con unos ojos llenos de brillos y determinación cerrando sus puños contestó.
> C-claro que si!! Yo prometo cuidar y proteger a mi hermanito! .- El mayor rió, la carita y la actitud de ucrania le daba ternura.
> Si es asi te lo encargó pero eso si! Mi soldado valiente cuida bien este mounstruito!! .- Después de esto el germanicó se agachó con naszunist en brazos y se lo entregó al menor. Este por ultima al sentir al bebé y mirarlo le pareció lo más lindo que habia visto.
> Gracias mi niño! Regresó prontó!! .- Reich después de entregar a su hijo salió rapido una cabaña donde se encontraban los alimentos que su pareja le enviaba.
> Ok! .- Cuandó sintió la puerta cerrarse volteó a ver a su hermanastro.- Eres una cosa muy rara.. pero a la vez lindo, como le harás para ser tan precioso? .- El bebé miró con detenimiento al ser que lo cargaba, en la mente de naszunist lo veia como un esclavo y juguete nuevo.
El menor de los dos comenzó a moverse, agitarse en señal de querer ser bajado al piso. Comenzaria con su tortura empezando por el ucraniano.
Este ultimo mencionado bajó con cuidado al cachorro, no sabia que pretendia el menor pero si fuera asi de seguro haria cosas de bebés regordetes.
Naszunist al tocar el piso empezó a gatear hacia una pequeña mesita con un florero al que pretendia hacerlo trizas.
El pecoso más alto no notó este movimiento de parte de el cachorrito, se dió cuenta cuando se escuchó vidrio impactar contra el piso, esto lo alarmó.
> H-Hey! no rompas eso .- Este se dirigió hacia el descendiente de el ruso.
>Oh no.. comenzó.. .- Rusia al estar de espectador sabia lo que pasaria, rapidamente cargó a los gemelos a los que se los llevó a su cuarto.
> Qué comenzó Russ? .- El eslavo no entendia.
> Naszunist... el es.. el bebé demonio! El hará que mami se ponga de su lado, causará un desastre.. por eso me voy para no morir! suerte hermano la necesitaras. .- El ruso salió corriendo escaleras arriba.
> E-Espera Russ a q-que te refieres con el Bebé demonio!? .- El pecoso confundido volteó a mirar y no estaba naszunist no estaba esto alarmó al eslavo.
Despues de 10 minutos lo encontró, la pistas de desorden por todos lado, libros rasgados, muñecas sin cabeza, soldados de juguetes mordidos, después de encontrar tales horribles escenas lo habia encontrado y si ahi el anti-cristo en forma de cachorro, estaba con un cuchillo de juguete que le pertenecia a su hermano Armenia.
> Hey! Ven aqui cachorro del demonio!! .- Corriendo hacia la dirección tomando al lento germano-Ruso.
El menor iba a rechistar hasta que Sorprendentemente dejó de forcejear ,el menor no respondió y quieto quedó, esperando.. una cosa o bueno a alguien en especificó. Unos minutos tarde cuando la puerta era lentamente abierta, el pequeño naszunist comenzó a sollozar y después se limitó a llorar y pedir a su madre que lo cargué.
El ucraniano estrupefactó en un pequeño shock miró la habilidad del demonio.
> Ucrania!! Te dije que no le hagas llorar a Naszunist! ay no.. Y mira todo esta hecho un desastre .- El germano tomó a su hijo en brazos y lo calmó.
> Pe-pero s-si el da-daño e-eso... y-yo losiento perdón losiento mucho!! .- El pecoso no saliá de su shock y con un tono triste respondió. Se sintió mal al defraudar a su "mami".
El germano suspiró, le acarició la cabeza al rubio y solamente le dijo que no se preocupará, lo mandó con Russia. Pero mientras subiá las escaleras se percató que alguién lo miraba, era él, ese demonio lo miraba e asesinaba con esa mirada tierna y a la vez amenazante, el bebé solo se limitó a dedicarle una sonrisa con esos pequenos dientes algo afilados.
Desde hay Ucrania aprendió que Naszunist era y será alguien inteligente e peligroso. Por eso siempre está atentó con su hermano en fin son los mejores hermanos.
---> Espero les agrade XD, no me maten. [🕹️].
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿.🥃'-/ Naszunist
Fanfic[ Aclaraciones 🥧'- ] » Como mis seguidores saben yo me atraso en subir capitulos más que periodo de una adolescente de 15. » Seran capitulos cortos sobre el nacimiento de Naszunist, su crianza y su vida algo dura con sus padres. » Si no les agrada...