P.1 'Sangre azul'

547 29 3
                                    

(Casa de Tamiko)

Rand está fuera en un camión de mudanzas, mientras que Jason y Reagan están sacando las cosas de Rand de la casa de Tamiko. Y Jason y Reagan sacan las últimas cajas

Reagan: Las últimas cosas de Papa.

Tamiko: No me transmiten alegría y me deshago de ellos. Como deshice de tu padre.

Jason mueve un carrito con cajas y lo pone al lado de la puerta.

Reagan: Cómo te pasas, mamá.

Rand empieza a dar bocinazos.

Rand: ¿Estáis hablando de mí?

Tamiko se acerca a la puerta.

Tamiko: ¡No estoy para tonterías! Estoy llena de luz y amor. ¡Luz y amor, capullo!

Rand: ¡Y un cojón!

Tamiko cierra de un portazo la puerta.

Reagan: Creo que lo pillo.

Jason: A mí me sorprende que no dejases a ese capullo hace tiempo.

Tamiko: Por suerte, divorciarme me ha dado tiempo para transformar mi dolor en arte.

Reagan coge el libro de Tamiko y lo lee.

Reagan: El caballero de la pasión, una aventura sexual de Tamiko Ridley. "le da la vuelta" El viaje erótico de una mujer que se divorcia de un marido narcisista y trata con una hija con asperger. ¿Que dices? ¿Crees que tengo asperger?

Tamiko: No

Reagan: Ah, bueno.

Jason: Espera un momento.

Jason coge el libro y lo lee.

Jason: También tiene que tratar con un yerno con problemas mentales debido a la mierda de infancia y adolescencia que tuvo. ¿Pero qué cojones?

Tamiko: Me pareció que quedaría bien en el libro.

Jason mira a Tamiko con los ojos entrecerrados.

Tamiko: En fin. ¡Chao, cariño y Jason!

Jason miraba por donde se iba con los ojos entrecerrados y Reagan le pone una mano en el ombro.

Reagan: Gracias por no perder los papeles.

Jason: Tiene suerte de que la conozca desde pequeño y sea tu madre. Porque sino la mandaba a un agujero negro.

Después Reagan y Jason vuelven al camión y Reagan sube el carrito mientras que Rand bebé whisky.

Rand: ¿Cómo está? ¿Parecía infeliz? ¿Parecía satisfecha, físicamente?

Jason: Me dijo que no la complacias físicamente por esa mini polla que llevas.

Rand mira con los ojos entrecerrados a Jason.

Reagan: Bueno, sigue siendo mamá. Mina mi confianza de formas que creía inexistentes.

Reagan abre una caja que tenía una cabeza de oso.

Reagan: ¿Qué llevas aquí?

Rand: Mis viejos inventos. ¿Recuerdas el osito de peluche robot que inventé para ti?

Jason: Creo que en toda tu vida como padre es lo único bueno que has hecho por ella.

Rand mira a Jason por un momento pero lo ignora.

Rand: Y estos cascos con walkie-talkies con diadema. ¿Recuerdas tu foto de tercero?

Rand saca una foto de Reagan niña con el walkie-talkies con diadema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ultrasecretos x oc con la inteligencia de Rick Sánchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora