꒰regalos꒱

899 66 1
                                    

— #RIVUSA ¡! 🍶 彡

Navidad había llegado y la pareja no se iba a quedar atrás al ser su primera Navidad juntos, se habían propuesto envolver el regalo de algo que no fuera el regalo en realidad para confundirse entre ellos. Estos regalos serían dados en una cena de Navidad exclusiva de los dos en casa de Riven.

Musa había Estado buscando por todos lados los regalos perfectos para el chico, Riven igual, pero ninguno sentía que fueran suficiente para el otro.

Raven le había comprado a Musa un toca discos que venía en una maleta y varios vinilos de sus álbumes favoritos.

Musa, por otro lado, le había comprado a Riven un nuevo par de dagas con su funda y ropa de sus marcas favoritas.

La esperada noche llegó, Riven fue a recoger a Musa la cual llevaba un vestido rojo precioso a juego con el maquillaje y el bolso, en su mano izquierda había una bolsa en la cual de podían ver, ¿animales?

──¿Quieres que monte un zoológico? ──Musa rió por lo dicho y negó.

──¿Y mis regalos?

──En el restaurante(casa de Riven), vamos mi dama, ──extendió el brazo para entrelazarlos, ese día les daba igual quien los viera, estaban felices por la compañía del otro.

━━━━extra :

──¡Te amo, te amo! ──Musa abrazaba a Riven con entusiasmo tras abrir su regalo, de primeras tenía forma de silla pero al abrirlo una maleta con un tocadiscos en su interior la sorprendió y más se emociono al ver los vinilos.

──Ya se que me amas, si soy el mejor, ──Riven siempre tan egocéntrico.

𝐑𝐈𝐕𝐔𝐒𝐀 ♡ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora