Hace mucho que no hacía magia... por el simple hecho de la burbuja antimagia que había por culpa de la iglesia, aquella burbuja que era controlada por el mismísimo Profeta, sin embargo descubrí que con una gran cantidad de energía podría hacer magia, eso sí con la consecuencia de un gran daño interno...
Me alejó del resto de personas y pongo mis manos en aquella barrera... cierro los ojos intentando concentrarme y al abrir los ojos estoy al otro lado... lo malo, tengo mis órganos internos sangrando y nada más toso una mancha de sangre se queda en mi sudadera...
-- ¡¡Mal parido!! Un hijo debe de ser una bendición... ¡No una molestia! Como lo has sido tú Drako...
-- ¿Papá?
De repente siento como alguien me empuja por lo que procedo a abrir los ojos viendo con sorpresa a Auron diciendome algo... y entonces... la piedra cae...
-- ¿¡Drako estas bien?!
-- ¿¡AURON?! NO, NO, NO, NO, POR FAVOR NO...
Rápidamente todos sus amigos vienen preocupados a intentar quitar aquella cabeza de ángel de encima de él, mientras yo rompo en llanto... él Profeta empieza a llamarme inútil y que como podía alguien si quiera haber pensado en mí...
Juan finalmente reaccionó a lo que estaba pasando y entre los dos pudimos con ese mamahuevo, pero... ¿de que servía? Incluso cumpliendo ese tipo de venganza nadie ni nada me devolvería a mi amado...
Me mudé con Juan al poco tiempo de reconstruir el santuario en otro lugar, me adapté al ritmo de vida de mi hermano pero muy dentro de mi sabía que al verdadero ritmo de vida al que me hubiera gustado adaptarme era al tuyo Auron...
Aveces visitaba tu tumba, me tomaba varias horas llegar a aquel lugar tan apartado del mundo... siempre que llegaba dejaba unas flores y unas lágrimas al recordar aquellas palabras que me dijistes antes de ser aplastado...
-- Yo también te amo...
Segundo final:
Ritmo de vida¿Cumplió con tus estándares?
Ship: Auron x Drako, but F Auron
ESTÁS LEYENDO
Suerte (Drakoplay/Auronko)
RandomEsta era la segunda vez que Drako iba a pedirle ayuda y a desahogarse con él, aquel señor de piel morena que portaba un extravagante mechón miel... Si solo tuvieran suerte podrían tener la oportunidad de salvar a un amigo y de salvarse ellos... La i...