No se cuantas veces le grité que saliera de ahí desde la barrera, me sentía tan inútil en aquel momento, ni si quiera podía proteger a la persona que me gustaba, lo peor fue cuando la vi morir enfrente mía... desesperadamente intenté picar aquella cabeza de estatua junto con el resto de mis amigos, cosa que no funcionó... Drako había muerto... Los gritos de desesperación de Juan también estaban presentes...
⸮ƹi|ɘᎸ ɿɘꙅ obɘuq oᴎ ɘupɿoꟼ
Para la sorpresa de mucho, Juan fue el vencedor aunque salió muy mal herido, casi al borde de la muerte... como tenía carrera de pediatría me pidieron que me quedara con el mientras se recuperaba al completo...
-- Juan... tu hermano antes de que tu padre le matará vino a mi casa...
-- ¿Qué?
-- El me pidió que los reuniera a todos mientras que el inspeccionaba el pueblo central... se le notaba tan mal por lo que había pasado con tu santuario, también me confesó que creía que esa era la única manera de joderle al profeta sin joderte físicamente a ti...
-- Yo...-- unas lágrimas bajaban por sus cachetes.
-- Está bien, llorar solo te hace más humano aquí me tienes si quieres desahogarte conmigo...
En ese momento Juan se acerca y me abraza acomodando su cabeza en mi cuello mientras comienza a soltar leves sollozos... acaricié su espalda en forma de consuelo... puede que no haya salvado a tu hermano pero prometo que tu estaras bajo mis alas...
Con el tiempo Juan y yo terminamos formando una relación, muchas de sus acciones se parecen a las que tú hacías, quizás es porque sois hermanos o quien sabe... pero cada vez que hace algo que me hace recordarte mi corazón se estruja... creo que estoy sobrepasando las cosas o simplemente no te he superado...
Tercer final:
Engañando al corazón¿Cumplió con tus estándares?
Ship:
Juan×Auron
Auron× Drako
ESTÁS LEYENDO
Suerte (Drakoplay/Auronko)
RandomEsta era la segunda vez que Drako iba a pedirle ayuda y a desahogarse con él, aquel señor de piel morena que portaba un extravagante mechón miel... Si solo tuvieran suerte podrían tener la oportunidad de salvar a un amigo y de salvarse ellos... La i...