Yo estaba solo en una habitación pequeña y desolada que se suponía que debía ser mia,olia extraño aunque no había nada en ella solo el sol que creaba una mancha cuadrada de luz desde la ventana hasta el suelo.
-Apo!.
Escuche a mi madre llamándome desde afuera,me di la vuelta pero no fui a donde estaba mi madre,en cambio abrí la puerta que estaba aun lado de mi habitación y me asome.
Abri la puerta era aun más pequeña y más oscura que la mia,me llamo mucho la atención un cofre de madera el cual estaba en una de las esquinas y también había una mesita de noche justo a su lado,entre y mire por la ventana que estaba en el fondo de la habitación,podía ver el patio desde allí igual que en la ventana de mi cuarto,la hierva estaba bien cortada y en medio de todo avia una estatua de pájaro, no sabia que tipo de pájaro se suponía que era si mi madre lo hubiera visto le abria encantado pero la verdad a mi no me gustaba.Me di la vuelta y le eche un vistazo al cofre tenia una capa de polvo encima de ella en la cual dibuje mi nombre con el dedo índice,sonreí ante mi creación mientas que mis ojos vagaron alrededor de el hasta que se quedaron atascados en un artículo que estaba entre el cofre y la pared,parecía un libro trate de alcanzarlo pero estaba demasiado lejos así que decidi mover todo el cofre,oí un ruido sordo cuando el objeto golpeo el suelo al levantar lo mire,parecía un cuaderno.
-¡Apo Nattawin!
Gire la cabeza así donde venia la voz y suspire,coloque el cofre encima del cofre y salí.
Vi a mi padre descargando cosas del camión de mudanza mientras que mi madre me volvía a llamar,camine hasta el otro lado del coche y la mire hablando con una señora mayor y un muchacho,camine en su direccion cuando mi madre me agitó la mano para que me hacercara a ellos.-Ella es la señora Romsaithong y el es su hijo Mile phakphum Romsaithong.
Dijo mi madre,el muchacho era alto seguramente era guapo pero mi mirada solo se centro en sus labios,sus labios pudrición una hermosa sonrisa podria aver sido guapo o no,no podía decidir.
-Ustedes estudiaran en la misma escuela.
Dijo si madre mientras yo les dedicaba una sonrisa estaba claro que ambas querían que fuéramos amigos y yo deberia aver tomado mi oportunidad pero era demasiado sinico y apegado a mis viejos amigos y no podía hacer eso todavía,estuve tan agradecido cuando escuche que mi padre me hablo para que fuera a ayudarlo a llevar nuestros muebles adentro.
-Eres de Bangkok-Me pregunto Mile mientras caminaba detrás de mi en las escaleras camino a mi habitación ya que se había ofrecido a llevar mi caja de libros los cuales los llevaba en sus grandes brazos,asentí a su pregunta y me volvi para mirarle.
-Tu como lo supiste?
-Por tu dialecto.
Me dijo mientras sonreía, me encontré sonriéndo ante su rostro tan amable aunque en verdad por dentro yo no quería sonreír.
Su voz era tan linda igual que su apariencia aunque esta era profunda y baja no podía decir si su interés por mi me molestaba o no, el era agradable pero también me irritaba por reacciones desconocidas talvez era por que deseaba que me tratara mal así podría odiarlo y así no podría admitir que la gente de aquí no era tan mala,talvez fue mi propia terquedad para quedarme callado o fue mi falta de voluntad para tener una conversación por lo cual no conversamos mucho lo único que me pregunto fue si esta feliz de mudarme y si disfrute de la cuidad hasta ahora,le respondí cuidadosamente intentando no sonar demasiado repulsivo pero manteniendo mi inhibición.
Mi madre los avia invitado a cenar pero ellos mencionaron que tenían cosas que hacer escucharlos decir eso me hizo sentir secretamente feliz, así que nosotros comimos una pequeña cena.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO (BibleBuild)💗
Teen FictionApo encuentra un diario escrito por alguien llamado Build en su nueva casa. El diario lo lleva dentro de la cabeza de un joven adolescente y le cuenta sus pensamientos acerca de alguien llamado Bible. Pareja principal: BibleBuild Pareja secundaria:...