Capítulo 3

134 21 3
                                    

Mi corazón latía muy fuerte como si estuviera corriendo en vez de caminar,alguien había estado allí,alguien que conocía el edificio,alguien que no quería que lo vieran ¿Podría ser ese uno de ellos?,senti que mi mente estaba volante en frente de, mi lento cuerpo que caminaba dedicadamente de regreso a casa,hubiera sido inútil tratar de seguir a la persona que estaba allí ya que se había ido demasiado rápido y el bosque era aun muy extraño para mi,o talvez me lo había imaginado,talvez nadien había estado allí después de todo.

Necesitaba información cualquier cosa estaba hambriento de eso, fui a ala habitación y por un segundo me quede en medio,no había nada estaba frustradamente vacío, cerre los ojos y deseé que el viento me susurrará un consejo ,pero cuando abrí los ojos note como brillaba el sol en la mesita de noche con dos pasos rápidos lo alcance, y lo abrí apresuradamente ,a primera vista el cajón parece vacío pero cuando pase los dedos por los bordes,sentí que algo estaba atascado en la parte superior.

Lo que saque fue una pequeña imagen polaroid, ni por un minuto dude que eran ellos los de la foto,reconocí el rostro de Bible por los dibujos y el otro chico no podría ser otro chico que el mismo Build, bibles estaba besando su mejilla mientras que build miraba directamente a la cámara.
Pude notar por el ángulo que era el,el que estaba sujetando la cámara,podía ver el bosque en el fondo y había un pequeño corazón en el marco blanco.

Los ojos de bible estaban cerrados y tenia un gorro gris cubriendo su cabello mire su oreja como si fuera la más interesante del mundo ,build estaba sonriéndo y tenia hoyuelos,sus ojos se veian tan felices que senti que lloraría de felicidad que m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de bible estaban cerrados y tenia un gorro gris cubriendo su cabello mire su oreja como si fuera la más interesante del mundo ,build estaba sonriéndo y tenia hoyuelos,sus ojos se veian tan felices que senti que lloraría de felicidad que me producía mirar la fotografía,no estaba seguro de aver sido tan feliz en mi vida.

Sosteniendo la imagen con fuerza en mi mano corrí a mi habitación,y por primera vez ignore todas las tareas que tenía, me sente en mi cama y sosteni el diario,con la imagen en la parte superior los admiraba como si fueran los mayores tesoros del mundo,mi madre me llamo preguntándome si quería comer algo pero ya había comido,aunque no lo hice me sentía demasiado emocionado como para comer algo.

Me incliné hacia atrás sobre mi almohada,coloque la imagen en mi pecho y abri el diario,por primera vez note que Build nunca había anotado el año solo escribía el día y el mes,pensamientos salvajes pasaron por mi cabeza ,¿podria aver sido build en el edificio?¿Que pasa si el diario no es viejo? ¿Vivían aquí en la cuidad en este momento? Pero la familia anterior se mudó a otra parte cuando nos mudamos. ¿Ellos se habían separado? Necesitaba saber ,ya no quedaban tantas hojas.

30.12

Aveces siento que soy la persona más feliz de la tierra cuando lo tengo en mi habitación, él sonríe y ríe,puedo abrazarlo y besarlo cuando quiero si pudiera elegir,sus labios serian mi nutrición,su voz seria mi oxígeno y su pecho seria mi tierra.

Hace demasiado frio para pasar el rato,haci que hoy nos quedamos en mi habitación, es lindo cuando no sabe como actuar con mis padres no creo que realmente haya experimentado que los padres sean amables con el,siempre es demasiado cortes y se sonroja cuando le pregunta si necesita algo,me hace sonreír pero al mismo tiempo lo compadezco un poco,solo desearía que sus padres no fueran como son,ojalá mis padres pudieran adoptarlo,entonces el podria estar aqui todo el tiempo.

DIARIO (BibleBuild)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora