11.11
Hace tres día los exámenes CSAT de bible habían terminado, estaba realmente preocupado ya que en la escuela no se concentraba.
Lo espere con cientos de padres y familias después de que terminaran las pruebas mire a su madre ahi también, derrepente me preocupó la idea de no encontrarlo cuando todos salieran, que solo me quedaría allí mientras que todos los demás encontraban a quienes estaban esperando, fue una sensación extraña.
Pero lo reconocí tan pronto como salió, parecía un niño cuando lo mire correr hacia mí, era tan rápido que no tuve tiempo de darme cuanta de lo que estaba haciendo antes de haberme helado entre sus brazos.
No creo habernos abrazado antes así, solo me quede allí demasiado aturdido para hacer cualquier cosa, justo cuando movía las manos para colocarlas en su cintura, me dejó ir , sentí que alguien avia derramado una ola de felicidad por todas partes y todavía puedo sentirlo aunque se esté desvaneciendo.
Cuando su madre se paro detrás de nosotros pude notar como si sonrisa se iba desvaneciendo, me tomo la mano y me arrastro con el hacia ella, mi corazón empezó a latir con nerviosismo apresar de que sabía que ella no podía decir nada, pero de alguna manera me dio nervios que nos viera de la mano.
Realmente quería decirle "no" cuando le pregunto si podía ir con ellos,su madre sonrio con esa misma sonrisa que la eh visto usar cuanto esta con la gente,siempre me hace sentir incomodo, ella nos llevó y recogimos a su padre para dirigirnos a un restaurante en el cual nunca avia estado antes, Lo odié.
Son estas personas que tienen autos y comen en buenos restaurantes y tienen esos comentarios como " es agradable como su familia puede vivir tan modestamente ", solo quería aventar mi plato en sus caras,en verdad me encantaría ver si esa sonrisa suya estaría aun en su lugar.
Me sentí realmente aliviado cuando nos fuimos, a mitad de camino antes de llegar a casa bible les dijo a sus padres que queria caminar el resto del camino,su padre solo detuvo el auto y no dijo nada,su madre aun sonreía se sentía incómodo pero a bible no parecía importarle así que tampoco le tome importancia.
Y cuando el auto desapareció a la vuelta de la esquina,tomó mi mano y pude olvidarlos.
Build.
16.11
Esta vez yo era quien lo abrazaba cuando caminábamos juntos desde la escuela, solo quiero quedarme allí para siempre y amarlo por toda la eternidad o tan infinitamente como mi vida humana moderadamente corta me deje.
Me encanta siempre la he amado, nose si es este amor "gay" que nos dicen que es malo, solo se que es este amor incondicional,que no puedo dejar de lado, creo que escuche de algun lado que los amantes se sienten como si se conocieran desde siempre, así es como me siento.
Build.
24.11
Me envió un mensaje ayer por la noche preguntándome si podía venir aqui,llego muy rápido debió de aver mandado el mensaje cuando estaba de camino,pero cuando el llego pude ver claramente que lago andaba mal,era algo en su postura y cuando el sonrio su sonrisa se veía triste,y solo dejo que lo abrazara sin preguntar.
Se que se supone que debía preocuparme por el pero no pude evitar pensar en lo cuan agradable era estar tan cerca de el, creo que lo aproveche y me apreté más fuerte contra el, podía sentir su pecho moviéndose contra el mío mientras respiraba, pero ahí fue cuando me di cuenta de que estaba llorando.
Me incline hacia atrás para mirarlo,tome su cara con las palmas de mis manos y limpie sus lagrimas suavemente con mis pulgares, el sonrio un poco después de eso.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO (BibleBuild)💗
Teen FictionApo encuentra un diario escrito por alguien llamado Build en su nueva casa. El diario lo lleva dentro de la cabeza de un joven adolescente y le cuenta sus pensamientos acerca de alguien llamado Bible. Pareja principal: BibleBuild Pareja secundaria:...