F.I.R.E

22 4 40
                                    

TOM POV'S

Sin más, la bodega exploto causando un estruendo masivo por toda la avenida de Ucrania. Sólo escuchaba los gritos de las personas que pedían ayuda desesperadamente para ver si todavía quedaba alguien con vida, aunque lo dudo mucho. 

Realmente no quería llegar a este extremo, donde el amor puede convertirse en odio, desprecio y las ganas de ver arder a esa persona, como las llamas de un fuego seductor acaricia su cuerpo como antes tú lo hacías con devoción. Escuchar clemencia sin parar, repitiéndose así una vez más; la  historia donde el villano es el amor y el sentimentalismo.

Cosas que solo te hacían débiles ante un negocio como es el narcotráfico, la mafia y los excedentes que te embriagaba de poder, dinero , fama y lo más importante, el RESPETO.

- Tom, todo salió como lo planeamos, ahora les quedará claro que con nosotros no se deben meter- Decía Cillian con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía atento su celular, verificando que nadie saliera de esa explosión. 

- Lo sé, Cillian; ya estoy harto de los Storms, se los advertí en muchas ocasiones pero hicieron caso omiso y decidieron que empezar una guerra resolvería todo pero lo único que consiguieron fue terminar con su bodega más importante echa trisas - decía mientras esperaba a mi chofer.

- To...to.tom, no pue..de ser- dijo Cillian con un rostro indescifrable mientras veía de nuevo el monitor,lo cual hizo que me volteara con una ceja alzada.

- ¿Qué paso? ya no te escuchas tan animado como hace unos segundos- le dije mientras me acercaba a él.

- La hija menor de los Storms... estaba en la bodega durante la explosión- dijo mientras se agarraba la cabeza y empezó a dar vueltas de un lado a otro- ¿Qué vamos a hacer? Esto era entre su padre y nosotros, no tenía nada que ver la familia. Ahora irán por la nuestra.

-Ya lo sabía- dije despreocupado mientras trataba  de detener a Cillian- Ella era parte de mi plan, sabía perfectamente que estaría ahí revisando unos cargamentos que serían enviados a Costa Rica en dos días. 

-¿¿QUÉÉÉ?- grito Cillian- ¿Qué carajos te pasa Thomas? No sabes en el problema tan grande que nos metiste- me grito mientras trataba de calmarse así mismo- Thomas, a ti te vale una mierda porque no tienes familia pero YO SÍ y no te importo en lo más mínimo.

-  Cillian, CÁLMATE DE UNA PUTA VEZ.
En primer lugar, si lo que te mortifica es que se enteren de esto, no te preocupes, yo me haré responsable, no permitiré que le toquen ni un solo cabello a tu familia y segunda, Sarah jugo conmigo durante estos meses, solo para obtener información de nuestros negocios y eso no lo iba a permitir.- no podía creer que Cillian se pondría paranoico con esto.

-Thomas, no me jodas. Lo que te dolió fue que ella te enamorara para luego manejarte a su antojo. La información es solo una pobre excusa  que usas para cubrir el hecho que te vieron la cara de imbécil- dijo con una voz áspera y con tono sarcástico.

-Vuelve a repetir eso y te juro que no me tentaré el corazón para dispararte  en la cabeza- mientras sacaba una pistola.

-Bueno, ya basta. Baja el arma Tom, no nos vamos a matar entre nosotros- escuche a mis espaldas mientras escuchaba unos pasos acercarse a nosotros.

-Sebastian, no te metas en esto- dije mientras sentía aun un fuego dentro de mí, el cual solo provocaba que le disparará de una.

-Thomas, no somos unos niños pequeños- mientras me tocaba el hombre y poco a poco me quitaba el arma.

-Esta bien, ya no diré nada por ahora. Pero eso sí, vuelves a decir una idiotez como esa y te juro que te mato- le dije mientras le di la espalda y me subía al carro.

A MI MERCEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora