T/N POV'S
Bueno, espero que entiendas que esto no es personal, yo te lo advertí desde que empezamos esta apuesta- dije mientras apuntaba hacia mi objetivo.
Timothée: Ya lo sé, t/n, pero esta vez no te dejaré ganar tan fácil. Recuerda que tenemos el mismo entrenamiento y experiencia de sobra- esbozaba una sonrisa sínica causando que quisiera dispararle de una.
T/n: Hmmm, está bien, prometo jugar limpio pero ya terminemos con esto, tengo cosas importantes que hacer- dije mientras buscaba una forma de ganarle sin que se diera cuenta.
Timothée: Ok, pero te estaré observando- sin más se fue con su arco.
T/n: Okey- fije mi vista al pequeño escondite que se hizo en caso de que saliera mal el plan A.
Estuvimos 30 minutos esperando que alguno de los oponentes cometiera un error, debo admitir que son buenos, no como los idiotas de la última vez.
A lo lejos vi que Sonia estaba buscando una forma de robar nuestras provisiones- Cometiste un gran error- dije mientras disparaba directamente a su chaleco provocando que cayera a su izquierda.
...- SOONIAA ¿Estás bien? Deben estar cerca, tenemos que irnos- grito un chico rubio mientras buscaba algún movimiento para identificarnos.
Elizabeth: Bueno, ayúdame a cargarla Evan- tan hermosa mi Liz pero se le olvidaba que el equipo de Timothée ya había cazado a cinco de sus compañeros y mi equipo solo le faltaban dos para ganar el juego aunque prefería ganarle a Tim que a los novatos.
A lo lejos vi que Timothée estaba apunto de dispararle con el arco a Liz y con eso ganaría pero no se lo permitiría, rompí mi tregua disparando hacia la trampa que estaba arriba de él provocando que quedará atrapado en una red, pobre tonto.
Tim- ¡T/N, SABIA QUE NO CUMPLIRÍAS CON LA TREGUA!- grito mientras trataba de quitarse la red.
T/n: Tim, yo no rompí la tregua, solo tuviste mala suerte de no fijarte de la enorme trampa que había arriba de ti, no es mi culpa- dije mientras me acercaba con una sonrisa indicando que gané.
Tim: Jajaja, te conozco muy bien, cariño. Mejor ayúdame a salir de esta espantosa red.
T/n: Mmmm ¿No lo sé? ¿Qué ganaría yo?- pregunte mientras le daba vueltas a la red ocasionando que Tim quisiera vomitar.
Tim- Nada, eres mi amiga, hazlo por tu mejor amigo que esta sufriendo hasta el punto de vomitar porque odia que le den vueltas como si fuera carrusel.
T/n: No, mejor me voy. Tengo muchas cosas que hacer y realmente no tengo tiempo para esto- dije mientras me iba alejando poco a poco.
Tim: Esta bien ¿Qué quieres a cambio?
T/n: Tienes que acompañarme a la reunión de esta noche y no acepto un NO como respuesta.
Tim: Bueno, solo porque yo SÍ sé comportarme en esas reuniones, no como otras personas que mandan a la mierda las formalidades y son directas.
T/n: Tú sabes perfectamente que no me gustan esas ridiculeces de la alta sociedad, solo presumen lo que tienen sin habérselos ganados por ellos mismos sino sus padres o cualquier otra persona.
Tim: Esta bien, pero ya suéltame- dijo mientras hacia un puchero.
T;n: Bueno, ya te suelto. Aunque debo admitir que te verías muy gracioso todo mareado- dije mientras cortaba la red ocasionando que Tim cayera sentado.
Tim: Ja ja ja, muy graciosa T/n- dijo mientras se sobaba el trasero.
T/n: Te espero a las 9:00 pm en mi casa, no quiero llegar tarde a la dichosa reunión. Hay rumores que se presentarán unos nuevos mafiosos liderados por un británico conocido como "El Diablo", todavía desconozco su nombre pero sé que Sebastian está trabajando con ellos desde hace unos años- dije mientras pensaba que me pondría para ese dichoso evento.
ESTÁS LEYENDO
A MI MERCED
Fanfic¿Cuánto tiempo debo seguir esperando para tenerte? ¿Acaso esto es un juego de seducción entre tú y yo? Al tan solo mirarme con esos ojos feroces teñidos de un azul profundo por la lujuria sabia que era tuya aunque TU SIEMPRE FUISTE MÍO. Todos con...