Makima observa desde lo alto de un edificio las cientas de muñecas en el suelo y de pie.
También observa a Denji luchar.
—Este ambiente es tan...
Reze abre los ojos.
—...nostálgico.— Makima dice.
Reze se levanta. El lugar en el que se encuentra está lleno de muñecas en el suelo.
—¡Den...
—Tranquila.— Makima dice a Reze.— Él está bien.
Al notar la presencia de Makima, Reze se pone alerta.
—Me pregunto si los de tu tipo en verdad son inmortales.— Makima dice de espaldas.
—¿Qué planeas?— Reze pregunta.
—Los traje a todos del infierno, sin embargo, la habilidad solo consiste en eso. Tuve que curarlos a todos además de eso.
—Siéntate a observar conmigo, Reze.— Makima dice.
Las pupilas de Reze se dilatan por un instante.
Instantáneamente, la joven se sienta al lado de Makima para observar.
—Curé a todos, excepto a mí y a ti. La sangre en tu cuerpo se agotó por completo y quedaste en un estado vegetal.
—¿Qué fue lo que me hizo?— Reze pregunta.
—Únicamente experimenté contigo. Cuando te quedaste sin sangre, prácticamente moriste. Pero devolverte esta misma hace que revivas.— Makima observa a Denji desde lejos.— ¿Denji será así también?
—A ti no te interesa Denji.— Dice Reze.
—Tu fuerza mental se compara a la de Aki.— Makima responde.
Power había escuchado y visto todo, fingiendo estar inconsciente cerca a Reze y Makima.
—Bien. Tengo que hacer mi trabajo. Nos vemos, Reze.— Makima se despide para saltar desde lo alto del edificio al suelo.
—O-oye...— Power dice a Reze.
Reze voltea y hace un signo de silencio con su dedo, seguidamente, saca su cuchillo y se corta un poco el dedo.
La sangre empieza a gotear.
Power nota que Reze escribía algo en el suelo con la sangre.
"Tenemos que matar a Makima."
Reze pisa lo escrito y lo borra.
ESTÁS LEYENDO
Libertad |Chainsaw Man|
Fanfiction"Cambiar el futuro está en tus manos." Nuestro protagonista decidió actuar, el encuentro entre Reze y Makima fue interrumpido, cambiando su destino... ¿Pero este cambio fue bueno? ==================== Las imágenes usadas en la portada y dentro de l...