Prólogo

2.1K 117 2
                                    

—Este ambiente...— La joven sabía que tanto el lugar y momento eran perfectos para cumplir su misión.

El viento soplaba suavemente mientras Reze miraba a Denji.

—Es hora. Lo engañaré con un beso y me transformaré.— Reze piensa.

××ו••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••×××


—Será una híbrida.— Un hombre dice detrás de la puerta que encerraba a Reze en el cuarto.

A la vez, los recuerdos se mezclan y Reze recuerda todo el entrenamiento que había tenido hasta ahora para convertirse en quien es.

“Quisiera ir a una escuela. Con compañeros y maestros. No ser instruida así.”

××ו••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••×××

—Hey, Denji.

—¿Sí?

—Lo he pensado mucho, pero la situación en la que estás ahora es muy rara.

Denji solo se centra en escuchar.

—Solo tienes 16, pero ellos no te dejan ir a la escuela y te fuerzan a luchar a muerte contra los demonios.— Reze recuerda su pasado, exactamente cuándo la obligaban a hacer lo mismo.— Eso no es algo que un país debería dejar que suceda.

Mientras se acerca a Denji, la joven piensa en las posibilidades que habrían si quien estaba frente a ella, alentara su propuesta.

Al estar frente al joven, Reze toma sus manos y las alza.

—¿Por qué no renuncias...  y huyes conmigo?— Mientras Reze habla, Denji escucha atento, sorprendido y nervioso a la vez.— Te haré feliz. Te protegeré toda tu vida.

Un momento de silencio se adueña de la escena.

—Por favor.— Reze dice.— Por favor, por favor. Acepta. Acepta.— La chica piensa mientras espera la decisión de Denji. Ahora que nadie me vigila, acepta. Por favor. Si no, tendré que matarte.

Denji piensa muy bien en lo que acaba de escuchar.

××ו••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••×××

Hey!!! Soy yo a pesar de que tengo dos historias pendientes creando una nueva!! :D

Pero descuiden, me concentraré en terminar esas primero. Esta historia la dejaré aquí mientras termino las otras, es una idea quizás no muy original pero en verdad amé este manga y la química que tenían estos dos, lastima que, -Makima-

Quise hacer una versión de que podría haber pasado según yo con un cambio de decisiones y situaciones desde las más pequeñas hasta las más grandes así que espero que les guste este “avance” de lo que será esta historia, muchas gracias!!!

Gracias y
~sayonara~

Libertad |Chainsaw Man|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora