pijamada (4/5)

41 0 0
                                    

Con Serena

Serena- ya me voy ma !

Ikuko/ cuídate y mándame saludos a Mary de mi parte

Serena- siii. Mama me préstas tu carro ?

Ikuko/ Que ?

Serena- porfis !

Ikuko/ ha, de acuerdo, pero ay de ti si llega con un rasguño Serena!

Serena- si mamá

Shingo/ a donde vas hermana ?

Serena- a una pijamada, ja no te importa

Shingo- iras a ver a Mache ?!

Serena- no sueñes que no te llevare

Kenji- con cuidado cielo, vuelve temprano

Serena- si papa

































Mache- que película veremos ?

S/T/Y- Terror en Silent hill/ Estación Zombie/ Amor de gata ! ( dice Yaiten todo emocionado con estrellitas en los ojos )

Todos voltearon a ver a Yaiten con cara de *en serio?*

Yaiten- ( se da cuenta de las miradas ) que?, es una bonita película ! ( se sienta de golpe con un puchero en la cara )

Mache- ...

%con Serena%

Srena- ( viendo el semáforo) aaaa este semáforo no se va a cambiar o que ?!, ...
Ancianita apurece por favor!

%con Komi%

Komi- ... ( incomodo ) ● ● ●

Dei- ● ● ● Korotsuchi ?

Korotsuchi- cállate onii-san, acaban de llegar a las 9:30 de la noche, creen que no me preocupe ?!

K/D- ( ya tiemblan pobrecitos )







Mache- bueno creo que- ( interrumpida)

Ring ring

Mache- debe ser ella

Seiya- ( tiro una mirada de re ojo ) su amiga ( susurro )

Mache- ( abre la puerta) yey si viniste

Serena- obvio
100
S/T/Y- |esa voz !| !!! No puede ser...

Mache- ( Serena paso adelante con una sonrisa de ojos cerrados ) chicos, ella es Serena mi amiga !

Serena- ( abre los ojos para después poner cara de que vio a Pirámide...digo un fantasma ) Yaiten...Taiki... y... tu ( señala con la mirada a seiya mientras los dos se ven con odio )

Mache- Serena, ya los conocias ?

Serena- como no olvidar a la persona que ame por tanto tiempo para después decirme que le gustaba otra persona, y de por si me estabas ilusionando con cosas!

Seiya- tu siempre me acusabas tomándome fotos con tigo mientras yo dormía, sin ser consciente de tus actos ! Todas las chicas que fueron mis amigas las amenazaste con asesinarlas si no se alejaban de mi, me amenazaste a mi tambiény ahora te apareces de repente !

Mache- Serena eso es cierto ?

Serena- tu me utilizaste con tonterias de equipo me coqueteabas todo el tiempo con tus bichosos trucos de cantante horrendo!

Seiya- tu fuiste la que se lo tomó a mal, yo solo te pedí ayuda con un proyecto de ciencias porque era en equipo, solo quería tu maldita amistad y tu solo me querías para presumir a mucho !

Solo tu y yo ( Seiya x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora