Yoko
merlina pregunta si quieres salir
esta noche
con ellaEnid
???
yoko?
estás bien?
tomaste algo con sabor extraño?
los gorgones te dieron algo?Yoko
chica
escúchame
esto es serio
te conseguí una cita con merlina
a las 8 tienes que estar en tu habitación
no vengas antes de eso
NO VENGAS ME ESCUCHASEnid
Yoko
no preguntes solo gózalo...
Yoko sonrió satisfecha dejando su teléfono a un lado. Quizás en su vida pasada fue Cupido.
— Listo. Enid no vendrá hasta la noche. Tenemos aproximadamente... —la vampiro miró su reloj— Cuatro horas para dejar todo listo.
Merlina que se encontraba cerrando un gran bolso negro pausó por un momento.
— ¿Qué le dijiste?
— Es un secreto del que no tienes que preocuparte.
Los labios de Yoko formaron una sonrisa presumida y Merlina apartó la vista sin antes hacer una mueca en desaprobación.
— Viniendo de ti me preocupa aún más.
—Ya me lo agradecerás luego. Ahora anda, ponte algo decente para salir.Merlina subió el bolso en uno de sus hombros (que Yoko estaba segura debía pesar unos 10 kg) y la miró fijamente.
Yoko tuvo que contenerse para no apartar la mirada. Le costaba comprender como a Enid le podía gustar a alguien con una mirada tan vacía y fría que incluso parecía más muerta que los vampiros del instituto. Pero bueno, el amor era ciego.
— Iba a ir así — Merlina replicó tranquilamente.
— ¿¡Qué!? — Yoko casi saltó de la cama dirigiéndose hacía la psíquica— No puedes ir con esa ropa.
¡Estaba usando el mismo hoodie negro que usaba casi toda la semana!
— ¿Por qué no?
— Vas a declararte al amor de tu vida, Addams. No puedes ir con el mismo hoodie que usas todos los días.
Yoko estaba horrorizada.
— ¿Qué tiene de malo mi hoodie? — Merlina preguntó confundida.
— Drácula. Dame paciencia. — la vampiro se llevó las manos a su temple sobándose lentamente. Era imposible hacerle cambiar de opinión. — No importa, viste lo que quieras. Seguro a Enid le gusta aunque vayas con una bolsa de basura.
— Yo odio la ropa que usa Enid — Merlina dijo de repente.
— Oh wow, qué fuertes declaraciones.
— ... Pero me gusta como se ven en ella.
Yoko estalló en carcajadas. Las lágrimas casi saliéndole de los ojos. Enojada, Merlina le dió un golpe.
— Deja de reírte.
— Espera... espera — Yoko dijo tratando de contener la risa— ¿Y qué te gusta verle más?
La gótica se llevó la mano a la boca rápidamente poniéndose roja totalmente. La respuesta siendo solo un balbuceo incomprensible.
Yoko volvió a reírse casi quedándose sin aire en los pulmones. Hasta que Merlina sacó un cuchillo del aire y se comenzó a acercar a ella con el.
— ¡Espera, Addams, baja ese cuchillo! ¡Ya me calmo¡ ¡Me calmo! — alzó las manos en son de paz, frente al rostro furioso de Merlina.
— La única razón por la que no estás muerta es por Enid.
Merlina bajó el cuchillo metiéndoselo en su bota.
— Sabes es una poco aterrador la cantidad de armas que tienes.
— Una mujer siempre tiene que estar preparada — Merlina dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Yoko negó con diversión.
— Ay, Addams, eres única.
Merlina la ignoró y comenzó a caminar con el bolso hacia fuera de la habitación.
No habían pasado ni dos minutos en los que acaban de salir a la habitación cuando se encontraron a Bianca en el pasillo. El corazón de Merlina se bajó hasta su estómago y Yoko sintió como su corazón inexistente se paró.
— ¿Que hacen juntas?
Era tarde, Bianca las había visto.
Antes de que Merlina abriera la boca Yoko alzó su mano y se la cubrió. El rostro de Bianca se frunció en confusión al ver la acción.
— ¡Nada! ¡No hacemos nada! Un gusto en verte, adiós.Yoko jaló a Merlina por los pasillos sin importarle que después posiblemente le iba a amenazar con cortarle los dedos. Cuando estuvieron fuera de Nevermore sin haberse encontrado con algún otro estudiante por fin pudo respirar.
— Oh, Drácula, eso estuvo cerca — Yoko murmuró sentándose en el césped. Hace mucho no sentía tanta adrenalina en sus venas.
Aún parada Merlina la observó por unos segundos antes de hablar: — Gracias.
Yoko tuvo que asegurarse para ver que no estaba soñando. Al darse cuenta de lo que había dicho, Merlina se giró dándole la espalda.
Yoko se llevó la mano al pecho. Ya podía morir feliz, Merlina Addams le había dicho gracias.
Nota:
Ahora un cap cortito pero en el prox es la cita 👀
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJADA ; wenclair
FanfictionMerlina es embrujada a decir todo lo que piensa. Por desgracia, piensa demasiadas cosas sobre Enid. ¿Podrá encontrar una cura antes de que confiese sus más vergonzosos pensamientos? Post-canon au