Llegando ala escuela las trillizas estaban listas para comenzar su día escolar.
De camino a su clase marca siente como alguien o más bien dicho algo la jalaba del brazo.
Cuando vio de quien se trataba vio que se trataba de nada más ni nada menos que de sasha y otra chica de cabellos castaños que parecía una virulana.
-eres marcy wu ¿no es haci? -hablo la castaña
Marcy solo pudo asentir con la cabeza aún no sabía que era lo que querían de ella.
-pues mi amiga sash quiere comerte la boc- -no pudo terminar su frase ya que la mencionada le dio un codazo a la otra joven.
-me llamo sasha waybrigh,aunque seguramente ya me conozcas-dijo rascándose la nuca-yo...escuche que era tu cumpleaños, quería saber si podríamos salir a tomar algo...
Marcy no sabia que decir, ¿acaso estaba soñando?
-eres muda o algo haci? -dijo la chica de cabellos castaños-me llamo Anne boonchuy, una pregunta ¿tu hermana, la de ojeras y que parece emo esta soltera? -otra vez la castaña recibió otro codazo de parte de sasha.
-yo..claro que podría ir contigo a tomar algo, y darcy si esta soltera ¿porque la pregunta?
-inocenteeeeee~ -esta vez no recibió un codazo sino que la sacó de aquella sala vacía.
-entonces ¿si podre salir contigo a tomar algo? -pregunto la rubia hacercandose más más azabache.
-yo...am SI digo claro ¿porque no? -hablo la asiática tratando de contener su emoción.
La rubia tampoco quedaba atrás estaba muy feliz de no haber sido rechazada.
-cuando podríamos salir? -pregunto la rubia.
-te parece mañana por la tarde? -dijo la azabache.
-me parece perfecto -dijo la rubia hacercandose más ala asiática y darle un beso en la mejilla.
Sasha en ese momento no tenía el control de su cuerpo.
¿¡PORQUE LE DI UN BESO EN LA MEJILLA!?
se preguntaba la rubia,al darse cuenta de lo que hizo salio corriendo de la clase no sin antes darle un papel ala wu con su número de teléfono.
La azabache no sabia que hacer, cuando retomo sus 5 sentidos empezó empezó dar saltos de alegría asta que alguien abrió la puerta.
Era darcy que la estaba buscando.
Claro..estaban en la escuela y desaparecer de la nada a darcy solo le daba malos recuerdos de las veces que vio a su hermana siendo molestada por otros.
-MAR-MAR ¿estas bien? ¿Te hicieron algo? -la mayor wu la empezó a examinar.
La joven azabache guardo el papel con el número para para su hermana no lo vea, sabia que se volvería loca si se enteraba.
-no, no me hicieron nada darbless.
- bueno eso es genial,la profesora me mandó a buscarte.
-oh cierto las clases.
Dicho eso las dos asiáticas estaban llegando a su aula de clase.
Aunque darcy amaba estudiar, odiaba los días que compartía clase con la rubia.
Aunque eran pocas veces pero igualmente le molestaba.
No creía poder perdonarla por el dolor que le hizo pasar hace unos años.
Marcy por su parte, Amaba los días que compartían clases, le gustaba ver ala rubia.
Y a marky, no le importaba, nisiquiera sabía que día era aveses.
ESTÁS LEYENDO
♡cards♡ |Sasharcy
Romanceinfo: Sasha G!P (importante aclarar) sasharcy ~ ~~~~ 1# en andrias 16/04/23