HOLA CHICOS!
Aquí lad1lily reportándose, perdón la inactividad llevo 158 días sin actualizar pero bueno...pasaron cosas.Primero me lastime el dedo chiquito del pie y ya no podía escribir, después murió mi mascota, un conejo con patas de t-rex que rugía por el oído, después una tormenta inundo mi casa y decidí aprovechar cobrando a los que se quería meter a mi ahora casa-pileta, después me enamore y fue una guerrera (me enamore encerio) ahora solo espero hacer más caps.
Sin más molestar disfruten el capítulo
^^^^^
Una vez que salieron del coche le chico despidió de las jóvenes y estás entraron ala casa.
Ellas tenían una copia de la llave por si cualquier día querían ir.
Entraron y lo primero que llegó a sus fosas nasales fue el olor a rico aromatizante a lavanda.
Una de las criadas cuando escucho la puerta se acercó.
-buenas tardes señoritas wu.
-buenas tardes Margaret ¿Se encuentra nuestro tío? -hablo darcy.
-el señor andrias Leviatán se encuentra en otra parte pero llegará para la cena.
-entendemos, bueno nos vamos a nuestros cuartos! -esta vez hablo marcy mientras corría a su respectiva habítacion.
-nos vemos Margaret.
Darcy hablo y fue hacia su habitación.
-bays?
Marky salió corriendo pero hacia el jardín pues le gustaba la poca vegetación que ella misma planto pues su tío anteriormente no tenía nisiquiera una flor plantada.
-estas muchachas, como las extrañe -dijo Margaret en voz baja y se dirijio hacia la cocina.
~~~~~~~~~~~~~
Marcy.
Llege a mi cuarto y estaba tal como lo deje.
Bueno, Masomenos.
Estaba claramente más limpio y organizado.
Me senté en mi cama y abrí mi mesa de noche.
Allí estaba una foto de mis madres junto conmigo y mis hermanas.
Y también el tío andrias.
Era una de las únicas fotos donde estábamos todos unidos.
Mis madres creo que no se llevan del todo bien con el tío andrias.
Y la verdad nose porque...¡EL TIO ANDRIAS ES LO MEJOR!
Supongo que es algo del pasado o algo así.
Guarde la foto y me recosté un momento en la cama.
Comenze a recordar y entre esos pensamientos estaba el beso que me había dado Sasha en la mañana.
Mierd-...
Sentí mis mejillas arder Haci que tape mi cara con una de las almohadas.
Nesecitaba hablar con Sasha.
Darcy
Una vez que entre a mi cuarto lo ví claramente más limpio que nunca.
Me senté en una silla bastante cómoda que estaba cerca de mi PC.
Normalmente utilizaba la PC para jugar, ver videos, entrar de vez en cuando a las redes...etc.
ESTÁS LEYENDO
♡cards♡ |Sasharcy
Romantizminfo: Sasha G!P (importante aclarar) sasharcy ~ ~~~~ 1# en andrias 16/04/23