☺capitulo 1

30 1 0
                                    

Okey tranquila solo es un instituto en que pasaras 10 meses...... con quien sabe quien .............

-Julietta!!! apúrate con las maletas tenemos que estar en el instituto en una hora.- esa es la voz de mi querido hermano Christian.

Esta es mi vida, mi familia es mi hermano Christian aunque yo siempre le decía Chris , mi padre Andrés y mi madrastra orietta , mi madre nos abandono cuando yo tenia 5 pero eso no importa la única madre de verdad que tengo y tendré será mi padre, orietta ella no es la típica madrastra de las películas ella es buena tierna y muy encantadora.

Me levante lo mas rápido que pude y me dirigí al baño a tomar una ducha, mis maletas estaban listas, baje las escaleras y esperando el rico desayuno que....... No estaba servido en la mesa...

-¡Christian y mi desayuno!.

-emmmm...... lo siento pero estamos atrasados vas a tener que desayunar en el auto....

- oh perfecto.......

***********************************************************

Después de tomar desayuno o bueno mejor dicho tratar de de tomar desayuno llegamos a nuestro nuevo instituto, era gigantesco, era un edificio bastante grande alrededor avían bastantes estudiantes.

-Chris! ¿¡¡¿¿¿¿¡¡¡Donde hay que retirar nuestros horarios!!!??!?!?!??!?.- grite aunque Chris estuviera al mi lado me estaba aguantando gritar todo el camino jejej.

- ¡a la dirección!... creo.-grito Chris

-no te pases me gritaste en el odio ¡intento de humano!.- dijo una chica que estaba al lado de Chris, bueno desde ahora ya me estaba cayendo bastante bien esta chica, la chica era muy linda era de baja estatura pelirroja con hoyuelos que se remarcaban en sus mejillas y traía una camiseta que decía THE BEATLES

- Hola soy Christian y tu eres?

- ¿como Christian grey?.-dijo la pelirroja con mucha gracia, su comentario hiso que soltara una pequeña risita em... see pequeña.

- no me as respondido ¿tu nombre es?

- Hola soy Nicki .- dijo extendiendo la mano, que mi hermano feliz mente respondió.

- ha.. ¿como Nicki Minaj?.- contra ataco mi hermano, eso hiso que la pelirroja sonriera y se le notaran sus hoyuelos.

- Okey Okey lo siento destruir su amor a primera vista pero ¿sabes donde se retiran los horarios y el numero de habitación?.- dije.

-lo siento esta niñita es mi hermana.-dijo Chris.

- jaja hola soy Nicki.

- Minaj.- "susurro" mi hermano

- Hola soy Julietta y ¿¿¡¡¡mi preguntaaaa!!!!?

-o claro vas jiras a la izquierda y esta la dirección, te entregaran tus horarios tu numero de cuarto, pero como son hermanos les darán claramente un cuarto juntos mas 2 personas, en cada cuarto hay 2 chicas y 2 chicos.

-Gracias! Vamonos Christian!!!

*

-mi habitación es la numero 29 ¿Cuál es su habitación?.- estábamos buscando nuestras habitaciones junto a Nicki ya que ella conocía mejor el instituto.

-la mía y la des Chris es la numero 31.-dije intentado de no tropezar con mis maletas.

- esta es su habitación.- dijo Nicki mostrando una puerta blanca con el numero 31 resaltado.- la mía es la de al frente cualquier cosa que necesiten me llaman.

- gracias a esta luego Nicki.-dije.

-Minaj.- agrego Chris.

- de nada asta luego Julietta y Grey.- dijo la pelirroja entrando a su habitación

Yo abrí la puerta llaqué a Chris le pase todas mis maletas para poder abrir mejor la puerta, en un lado de la habitación avían posters de nirvana, the Beatles y cosas por el estilo y junto a ellos avía un tocador y mas posters pero estos eran de libros como crepusculo, bajo la misma estrella, los juegos del hambre, divergente. Creo que tengo una compañera con excelentes gustos en libros y con excelente gusto en música y al otro lado avía una cama y la mayor parte de la pared con fotografias.

-¡yo pido la cama de la ventana!.-grite y salte a la cama de la ventana.

-eh no se vale yo quiero ya sácate de esa cama yo la quiero.- grito Chris abalanzándose sobre mi y asiéndome cosquillas.

- savias que esto es una violación porque me estas tratando de hacerme cosquillas mientras yo ¡no quiero!.- grite y le lamí la cara para que parase

-que asco Julietta esta no es la forma de tratar a tu hermoso y sexy muy sexy hermano!!.- dijo colocando cara de ofendido.

-¡yo fui el espermatozoide mas rápido asique te aguantas!.- lo que dije no tiene mucho sentido ya que somos mellizos pero yo fui mas rápida!

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♡~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Hola!! Este es mi primera historia o novela en wattpad espero que les guste mucho y eso jajaja a em.. perdonenme las faltas de ortografía jejejeje em subire un nuevo capítulo una vez por semana adiós!!!!
Ae en multimedia esta Nicki

No querido este es mi MUNDO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora