-No Nicki no lo haré me niego a hacerlo!!!!.- grite Nicki me avía maquillado y peinado, y ahora me estaba obligando a usar un puto vestido que saco de mi armario....
- no se de donde sacaste ese vestido
-¿ y tu quien eres?
- tu subconsciente ¡estúpida!
- Aps... claro
Genial ahora hablo con mi subconsciente.
-Lo harás y punto!.-no me gusta usar vestido lo odio lo detesto.- o sino notros te lo pondremos.- agregaron los hermanos gemelos de Nicki a que por cierto uno se llaman Jermian y Connor , la verdad es muy difícil de diferenciarlos.
-Agh!!!! Esta bien!!!.- dije rendida, esto es injusticia.
**
-estas hermosa .- exclamo Nicki, al fin y al cabo después de tanta pelea por el vestido y los zapatos me dejo usar mis converse negras. El vestido no me gusta me llegaba más arriba, muy arriba de las rodillas.
-odio esto ¿Nicki me puedo sacar esa cosa que tengo en los ojos? Me esta dando picazón.-me picaba el maldito ojo no me gusta esto y apuesto que el muy inteligente de mi hermano se va a reír de mi.
-se llama delineador y no te lo vas a sacar.- de repente se siente música a todo volumen.- esta comenzando la fiesta apresúrate Julietta!.
***
Ya avían pasado 3 horas desde que empezó la fiesta ya estaba terminado en casi todo la fiesta estuve bailando como loca junto con Scott y su hermana que se llamaba Vanessa es increíble, ahora estaba sentada a un lado de la pista de baile viendo como Nicki y Christian bailaban, siento la boca seca iré por un vaso de ponche de frutas, iba tranquilamente asta que un estúpido sesos de mono tropezó con migo e hiso que callera todo el ponche de frutas sobre mua!!!! Lo malo de esto es que el ponche de frutas no se sale!
-¡QUE TE PASA PEDAZO DE IDIOTA!-dije o bueno mas menos grite, el pedazo de imbécil era un poco mas alto que Christian, pelo negro, ojos azules y moreno, pero esto lo único que hiso fue reírse y se dio media vuelta, no dude nada en agarrar un vaso que estaba por hay con ponche, tire del cuello de su camisa y se lo voltie dentro de su camisa...
- bueno y a ti que te pasa.- dijo enojado.
- perdón que te pasa a ti, te recuerdo que tu chocaste con migo.- dije. Alejándome.
- perra.-susurro-grito el moreno.
- como me llamaste.- dije volviendo hacia ese chico.
- ¿estas sorda? Te dije perra P-E-R-R-A.
-Jodete.- dije mostrando mi dedo amistoso.
- hija de puta.
Nomas buda ya le aguante bastante, le di una bofetada en plena mejilla.
-CHUP....-fui interrumpida por Christian.
-Julietta!!.-grito Christian.
No me había dado cuenta que estábamos bastante cerca con el moreno y mis mano estaban un su pecho, su camisa estaba mas pegada a su cuerpo y déjenme decirles que no esta nada mal este hijo de fruta, siento como Christian me saca de ahí, me toma de las piernas y me coloca en su hombro como un costal de harina.
-Estúpido Christian estaba dándole una cachetada a ese imbécil y ya bájame que se me ve todo el maldito CULO si mal no recuerdas que estoy con vestido.
- bonito trasero princesa.-escuche decir al hijo de fruta, sesos de monos pero sexy moreno.... Okey no se de donde salió eso.
Me acomode el cabello y le saque nueva mente mi dedo amistoso jejeje muy amistoso.
**********************************************
Holaaaa mis sensuales lectoras se que este capitulo es muy corto pero e estado ocupada y esop
Ems.... Jejejee adiuus!!!!!!
e
ESTÁS LEYENDO
No querido este es mi MUNDO!!
Humor- Te odio!!! - Sabes que en el fondo te mueres de ganas de besar estos labios. - Bien en el fondo........yo no soy como las otras que te agarras en la noche y las dejas en la mañana solo te voy a dejar una cosa clara.....nunca en mi vida me podrías...