Acomode toda mi ropa en el armario y que daba un espacio libre asique ay acomode todos mis libros y mis lápices, Chris avía ido a la cafetería junto con Nicki.
- ¿porque estas en mi cuarto?.- me gire, era un chico de estatura mediana, sus ojos eran azules , su cabello era castaño.-perdón pero te e echo un pregunta, ¿porque estas en mi cuarto?
- ¿perdón tu cuarto?.-dije, este que se creía por supuesto que es de el pero también es de mas personas.
- haha y mis modales hola soy Scot Rinver.-dijo tirándose a la cama de las fotografías.
- Julietta Rox .-dije
- hoy a una fiesta de bienvenida ¿vas a ir? .- dijo quitándose la camisa..... wow ay que decir que no esta nada mal.- ¿te gusta lo que vez?.- dijo sonriendo y asiendo que se le marcaran hoyuelos en su rostro.
- ¿que? ee....- siento el calor en mis mejillas porque!!! maldita sea.-me tengo que ir.- mis mejillas parecen tomates reventados lo único que quiero es salir corriendo.-MIERDA!!!!.
- Julietta que ases en el piso ¿te caíste?.- y eses señores es la inteligencia máxima de Chris.
- noooo pfff..... fíjate que solo quería abrasar como pedófila al muy sensual pisito.- dije sarcástica okey quizás exagere un poquito.
- como quieras.-dijo Chris y entro, y antes pensaba que mi hermano era un héroe asta que lo cagaba todo....
*
Llamada entrante Christian
-JULIETTTA!!! DONDE MIERDAS ESTAS!!!!.- Chris llevaba 2 horas buscándome yo estaba en la cafetería leyendo, hoy en la noche abra una fiesta de bienvenida donde nos asignaran nuestras clases, todo esto lo savia por Scot después decaerme hablamos y descubrí que era gay. No tengo muchas ganas de ir aunque me encantan las fiestas pero además no conozco a nadie.
-En la cafetería idiota.
- TANTO TE COSTABA AVISARME!!!! y Como sabes donde esta la cafetería por lo que yo se hoy estuviste todo el maldito día en el cuarto hablando Scot.
- ¡LOSIENTO PERO TU ESTABAS CON NICKI! y No tenia a nadie quien me llevase conocer el instituto asique fui a la dirección y pedí un folleto y ahí salía donde quedaba todo.- sabían que este instituto tiene piscina, cancha de basquetbol y futbol, un teatro y un gimnasio.
-Okey pero te quiero acá en 5 minutos.
- AHG! ESTABIEN!.- le corte al instante para sacar mi mochila y aguardar mi libro.
Mientras hablaba con Scot me dijo que la chica que estaba al otro lado del cuarto era su hermana pero se avía ido de compras ahg compras las detesto, a Scot le encanta el deporte y tomar fotos el era muy amable y tierno.
En mi vida e tenido una pero solo una amiga pero sentía que ella no me entendía, siempre me apartaba en todo, un día pregunte que si ''éramos amigas'' y ella me respondió ''Emm... hahahaha tu crees que yo voy a hacer amiga de una rarita como tu, querida solo te use para aprobar deportes'' después de un tiempo las cosas pasaron y yo seguía sola en receso o en clases asta que el llego un niño alto rubio ojos azules se llamaba Lucas todas lo deseaban menos yo, asta que un día me toco de compañero de banco empezamos hablar.. pasaban los días y nosotros nos volvimos inseparables éramos mejores amigos! pero ahora seguimos hablando por whatsapp lo extraño muchísimo el se fue de forks el año pasado para ir a un instituto en california.
-por fin llegas .- me dice Chris.- Nicki te estaba buscado.
-¿para que?.- digo tirándome a mi cama.
- no se pero dijo que fueras en cuanto llegues.-dijo.- oye Lucas me a llamado dijo que te tenia un regalo y que llegaría en un mes mas.
-enserio!!!! por que te llamo a ti y no a mi?.- pregunte.
-pues no se.- dijo y salió del cuarto.
ahora al cuarto de Nicki, salí del cuarto y toque la puerta del cuarto de Nicki.
-YO SOY EL REY DE LOS ELEFANTES WAJAJAJAJA!!!!!!!.
Em... okey eso no salió de la boca de Nicki
- hola Julietta mira ese idiota de hay .- dijo apuntando a un chico con orejas falsas de elefantes.- es mi hermano, es que estaba dando su discurso sobre que pasaría si fuera rey de los elefantes.
- ñeee yo soy la de los leones.-dije entrando al cuarto.- y bien ¿para que me querías?.
- es que Chris me conto que no querías ir a la fiesta de bienvenida y pues prácticamente te encerrare para maquillarte y ponerte un lindo vestido para la fiesta.
- espera... ¡¡¡¡¡QUE!!!!.-grite desesperada.
~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♡~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Hoaaaa gente sensual em si les gusto den me otra sensual estrellita, comenten y esuuu!!!
Mama sensual fuera.............
ESTÁS LEYENDO
No querido este es mi MUNDO!!
Humor- Te odio!!! - Sabes que en el fondo te mueres de ganas de besar estos labios. - Bien en el fondo........yo no soy como las otras que te agarras en la noche y las dejas en la mañana solo te voy a dejar una cosa clara.....nunca en mi vida me podrías...