1

7K 382 70
                                    

—okay guys adivinen quien llegó desde Florida..— mencionó Karl a la cámara dejando ver a su "compañero" por detrás suyo —Hola...— le sonrió a él y al chat quien como siempre era muy cálido con la llegada de el —Siéntate, amigo— Sapnap tomó una de las sillas que había detrás suyo y se puso a su lado.

Chat:
: Karlnap es más canon que el matrimonio de mis papás.
:omgggg
:viajaste solo por karl?
:ya vivirán juntos?

si ya extrañaba al pequeño Karl...— al escuchar su apodo sonrió, podria definir esta amistad como un "bromance" —Yo igual, sapni...— ambos chocaron mirada y se devolvieron la sonrisa —quieres jugar Just dance?— pregunto el mayor —Sabes que se me da mal el baile, enano— el de ojos castaños se levantó a abrazarlo cosa que el otro no correspondió... como siempre— Dale, lo hago por ti— ambos se levantaron y se pusieron a bailar entre movientes torpes y un par de caídas aunque, algo se quedó en la memoria de ellos y el chat, por alguna razón escogieron una pieza de bachata por lo que se movieron muy pegados hasta en ocasiones se podía ver miradas de tensión al momento de pegar sus frentes.

—Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey.. hey qué haces?— el mayor de ellos le quedó mirando como si le hubiesen regañado —So.. sorry? Solo quería acostarme entre tus brazos...— —Off stream no, Karl— dijo el menor viéndole serio ante las acciones del otro aunque en el fondo muy muy en el fondo le encantaba —Bueno, perdón... qué haces?— —buscando un hotel, no quiero incomodarte a ti ni a tus padres— —Pero, Nick sabes bien que no incomoda muchacho... puedes quedarte en la habitación de Karl, si deseas— mencionó un señora qué pasaba por los pasillos con una sonrisa muy risueña era realmente amable —Oh gracias señora Emma... es muy amable— —No te preocupes hijo nuestra casa es como si fuese tuya— Karl miró a su madre con la cara más seria que tenía ahora tendrá que lidiar con las indirectas del menor o sus momentos cariñosos para que luego le trate mal y solo lo confunda más, "gracias mamá" pensó.

Off stream - Karlnap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora