Hace unas horas había llegado Karl a casa de los otro dos, el se estaba acomodando en la habitación de Sapnap si recuerdan no? "Favor por favor".
—Necesitas ayuda?— el castaño negó y siguió en lo suyo— vamos déjame ayudarte, Karl...— —para que? Para que luego te burles de mi?— Sapnap se sintió mal y más porque ya había aclarado sus sentimientos para sí mismo—perdóname... se que fui un completo idiota todo este tiempo— —Vamos Nicholas esas disculpas ni tu te las crees— negó con su cabeza y se puso algo de perfume saliendo de casa—Karl?— —Hannah?— ambos se sonrieron y se saludaron de lo más normal —Quieres ir a beber algo? — la chica asintió ella era muy bonita no la conocía del todo y sinceramente el otro solo estaba despechado tal vez buscaba sexo y ya.
Una vez en el bar Karl pidió una botella de whisky se podía ver como en un par de horas esa botella estaba vacía y los dos estaban más que ebrios, ahora mismo se encontraban en uno de los baños del lugar, Karl tocaba a la chica pasaba sus manos por su cintura y caderas mientras esta no dejaba de besarlo tanto en el cuello y labios en cortas ocasiones.—HANNAH?!... KARL?!— gritó el chico al ver a ambos dormir parecía una situación comprometida pero en su cama es enserio? —mmh... Nick?— la chica se tapó con las sábanas y se le quedó viendo— wait ustedes se conocen?— el menor le miró y se dio media vuelta saliendo de la habitación sin decirles nada más.
—Really en mi puta cama, Karl?— el más alto se quedaba callado como si le regañaran—eres un hijo de perra— se acercó a él y lo tiró contra la cama queriendo pegarle... estaba triste por dentro, ella era una de sus ex y el era... El era especial para Nick —Hey! Sap tranquilo bro— Dream se acercó al escuchar los ruidos y lo separó tomándolo por los hombros —Se acostó con Hannah... en mi cama, Clay— abrazó a su amigo y se quedó hay procesando todo, quería llorar de impotencia —Perdón Nick... yo estaba bebido no recuerdo casi nada— se separó del hombro ajeno para verlo —Te estas vengando? Eh hijo de puta.. eso es lo que haces no intentas revertir toda la mierda que te hice— —no..— si, en realidad si buscaba eso quería que Nick sintiera todo lo que el había sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
Off stream - Karlnap
FanfictionKarl y Sapnap solo aparentaban para las cámaras o era 100% real?