—y... dos cosas que quería comentar, me quiero enfocar más en mi carrera... my career is very important in my life... y aunque los voy a extrañar, he decidido dejar Twitch al menos hasta sentir que he completado eso en mi vida..— dijo Nicholas viendo a la cámara, estaba algo sensible... había pensado mucho para tomar esta decisión así que estaba algo sensible más aún leyendo el chat.
Chat:
:Really?
:No me digas eso:(
:Te extrañaremos, Sapnap
:I love you
:😭😭😭Bajo su mirada evitando llorar hasta sentir unos brazos detrás suyo que le fueron abrazando por los hombros —You are okay?— le susurro al oído Nick subió su mirada a verle y negó con su cabeza —Aww Sapnip..—dio un besito en su cabeza y se puso delante suyo para abrazarlo mas fuerte —I love you— le dijo Karl intentando hacerlo sonreír logrando una pequeña en sus labios.. —Saluda al chat, mal educado— dijo con su voz quebrada intentando bromear —Hi!— saludo Karl con su mano —Vine a animar a este chico un sad-boy— —Hey! No soy emo— tomo a Karl de la mano y lo sentó en una de sus piernas aún abrazándolo.
Chat:
:TODOS TRISTES PERO TENEMOS KARLNAP PARA RATOOOO
:it's so cute 💗💗💗💗
:Que lindos
:los amo :(—Gracias— sonrió Karl leyendo y el otro solo le quedaba mirando todo el rato —te quedan bien las gafas— bajo a verle y asintió acariciando su mejilla.
Se quedaron unas horas más así hasta que llegó el momento de despedirse por completo—Bueno, chicos muchas gracias por todo, enserio estoy realmente agradecida con ustedes... la comunidad que forme, recuerden que en algún momento volveré, los quiero——maybe Sap aparezca en mis streams, bye guys..— Karl apago la cámara y Nick finalizó el stream — te sientes bien?——...no se— el mayor tomo las dos mejillas del otro he hizo que le viera—te apoyare en todo, te amo— le dio un corto beso que hizo sonreír a su pareja —me too— Karl se quedó sorprendido era la primera vez que le decía algo así —really?——100% seguro, Jacobs— esta vez el le dio un beso y tomó su mano —me compras un café?— —bueno solo porque estas triste— se rio y salieron de casa.
-
(Sapnap stories)
ESTÁS LEYENDO
Off stream - Karlnap
FanfictionKarl y Sapnap solo aparentaban para las cámaras o era 100% real?