____________________________________
ANGELINA SE ENCONTRABA tumbada en su cama, miraba el móvil aburrida cuando escucho la puerta de su habitación abrirse y un gran peso caer sobre ella.
— Hermanita— saludo Matías a su hermana mayor— vamos a comer— estiro un poco la camiseta de la chica
— Ya voy Matías, aguántame un segundo— contesto la mayor acariciando el pelo del niño
El moreno asintió enfáticamente y salió de la habitación corriendo escaleras abajo para llegar al salón de la casa.
Angelina se levantó de la cama y dejo el móvil en esta para ir a cambiarse, una vez ya vestida más decente, pues antes llevaba el pijama, agarró su celular y bajo encontrándose con su madre sirviendo la comida.
— Hola ma— la saludo dándole un beso en la mejilla— ¿Cuando llegaste?
— Llegue hace un ratito amor— le sonrió la mamá— anda a sentarte que ya vamos a comer
Su hija le hizo caso y se sentó en la mesa, a su lado se colocó su hermano pequeño.
— Que fachero vas Matu— Angelina le sonrió al nene
— ¿Sí?— le brillaron los ojos al menor con una reluciente sonrisa— ¿Viste?
El pequeño llevaba una camiseta de spiderman, unos pantalones rojos cortos y una gorra del mismo color, por si no se nota su superhéroe favorito es el hombre araña.
La mamá acabo de servirles la comida y se sentó en la mesa también, todos empezaron a comer con normalidad.
Angelina narra:
Estábamos comiendo pero tenía una pregunta que no salía de mi cabeza, así que decidí soltarla.
— Mamá, ¿Papá sigue en el trabajo?— pregunté
Mis padres no solían ser los más presentes por eso me sorprendió ver a mi vieja en casa, eso no significa que no nos quieran pero siempre tienen una agenda muy ocupada como para pasar tiempo con nosotros, la mayoría de tiempo solo somos mi hermano y yo.
— Si amor, ya sabes cómo es su trabajo— me contestó y yo asentí algo decepcionada
Aunque ya estaba acostumbrada seguía teniendo esa esperanza de poder pasar aunque sea un día los cuatro juntos, algo que no pasaba desde el nacimiento de mi hermano.
— ¿Vas a volver al trabajo después?— le pregunté a mamá
— Así es— murmuró ella mirándome con una mueca— Me gustaría quedarme más con ustedes pero no se va a poder
— No te preocupes ma— respondí
— ¿Más tarde podemos ir a la cancha?— me preguntó animadamente Matías
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀ℂ𝔸 ℙ𝕀ℂ𝔸 || Julián Álvarez
Hayran Kurgu🕷️ «Pica, pica, encima está re rica»🕷️ Dónde una chica decide hacer unas vacaciones junto a su hermano menor en Qatar para ir a apoyar a su selección, sin saber que a partir de ese viaje su vida cambiaría repentinamente para siempre.