___________________________________
ESTÁBAMOS EN EL HOTEL viendo en una televisión el primer partido, era una pena pero no compramos entradas para ese partido ya que nuestro vuelo aterrizó justo cuando empezaba y tuvimos que correr hasta el hotel para verlo.
Tenía una rabia en mi interior que me quería hacer gritar, insultar al árbitro por los tres goles anulados y patalear, cosas de las cuales me contuve por la presencia de mi hermano pequeño.
— Estoy triste— suspiró mi hermano viendo el partido en la televisión, el cuál estaba por acabar
— Yo también, pero ya vas a ver qué los próximos los ganamos todos— dije intentándolo motivar y esté me abrazo mientras hacía un puchero
— ¿Segura?— me miró triste
— Segura Matu— lo miré haciendo una mueca y acariciando su pelo
Tenía planeado salir pero ahora que habíamos perdido lo mejor sería quedarnos en el hotel, no quería que mi hermano presenciará la furia que debía estar hecho cada argentino del lugar.
Entre en Twitter cuando mi hermano se puso a jugar con la tablet y solo eran mensajes de personas riéndose de los argentinos por perder contra Arabia Saudi, me dió una bronca que me hubiera cagado a palos con cada persona que se burlaba, pero me contuve cómo pude.
Confío en mi selección y se que vamos a ganar las próximas.
— ¿Querés bajar al restaurante a ver qué hay para comer?— le pregunté a mi hermano
— Está bien— dijo sonriéndome
Agarré las llaves y bajamos, el comedor estaba lleno de turistas, lo único que esperaba esque no nos molestaran por el partido ya que nosotros llevábamos la camiseta de Argentina y con orgullo.
Llegamos al buffet libre y elegimos lo que queríamos para irnos a sentar a unas mesas de la parte exterior del restaurante de nuestro hotel.
Tenía unas visitas muy lindas ya que era una terraza en el centro, y si, por si no se habían dado cuenta mis viejos mueven bastante plata, por eso nunca estaban presentes, me puse a imaginar en como me hubiera gustado que estuvieran acá con nosotros pero rápidamente saqué esos pensamientos, no me puedo permitir estar triste cuando estoy en Qatar para apoyar a mi país y menos delante de mi hermano.
— Tengo sueño— hablo el menor una vez terminamos de comer, se recostó sobre la mesa y al instante se durmió
Con cuidado lo levanté a upa y esté se acomodó para seguir durmiendo, lo llevé hasta la habitación y lo dejé en su cama, su sueño era tan pesado que podría haber un tsunami y no se enteraba, lo cuál agradezco porqué me da un tiempo de paz.
Decidí ponerme un buzo, porqué ya hacía frío, me lavé la cara sacándome las banderas que me había dibujado, ate mi pelo en una cola, agarré las llaves y mi cartera con todo lo necesario y salí de la habitación, era el único momento en el que podía estar sola.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀ℂ𝔸 ℙ𝕀ℂ𝔸 || Julián Álvarez
Fanfiction🕷️ «Pica, pica, encima está re rica»🕷️ Dónde una chica decide hacer unas vacaciones junto a su hermano menor en Qatar para ir a apoyar a su selección, sin saber que a partir de ese viaje su vida cambiaría repentinamente para siempre.