Cap 24 Jugando Castlevania Lord Shadow

234 21 31
                                    

1 semana despues
Ha pasado una semana despues de los sucesos de año nuevo, ahora veamos que nuevas aventuras le depara a este Equipo De Gamers.

Ahora ya la escuela habia abierto por lo que se ve al Equipo Gamer en la hora de descanso con las Girls Pixels.

Clyde: esa si que fue una gran fiesta de año nuevo

Chloe: tu lo haz dicho mi pastelito (lo besa)

Lidia: y buen video el ultimo del año

Simón: gracias mi bella flor

Paige: y veo que no han subido video esta semana

Lincoln: es que decidimos tomarnos un descanso de tanto hacer gameplay

Paige: esta bien conejito (le da un beso en la mejilla) todos siempre necesitan un descanso

Clyde: pero en si, nosotros subiremos un nuevo video hoy

Chloe: pues lo estaremos esperando mi pastelito (le da un beso en la mejilla)

Entonces siguieron con las clases hasta la hora de salida, ahora El Equipo Gamer se encontraba en su departamento donde estos primero hacen las tareas antes de hacer su gameplay.

Una vez que terminan estos se reunen en la sala.

Lincoln: y que juego jugaremos esta vez chicos

Clyde: que tal si buscamos en los estantes

Simón: buena idea

Entonces El Equipo Gamer procede a buscar un juego en el estante donde los guardan entonces simón ve uno que le llama la atención.

Simón: que les parece este (enseñandolo)

Simón: que les parece este (enseñandolo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: Castlevania Lords Shadow.... parece un buen juego

Clyde: entonces juguemoslo.

Entonces El Equipo Gamer procede a poner el juego en la consola para despues conectarla a la televisión y luego la encienden, entonces estos acomodan la camara para que puedan verse.

Lincoln: hola gente de youtube

Clyde: somos El Equipo Gamer con un nuevo video el dia de hoy

Simón: y lamento que no pudieramos subir esta semana es porque nos tomamos un descanso de tanto hacer gameplays

Lincoln: pero bueno aqui tenemos un nuevo video el dia de hoy

Clyde: y el juego que jugaremos hoy es.....

Lincoln/Clyde/Simón: Castlevania Lords Shadow

Simón: y sin más que decir comenzemos con este gameplay

Entonces El Equipo Gamer procede a jugar el juego que escogieron.

El juego se situa en una epoca apocaliptica, situada en europa durante la edad media en el año 1047. El juego comienza con un pequeño pueblo al norte de europa al Gabriel acude en busca del guardian del lago para que lo ayude a revivir a su difunta esposa. 

Lincoln: el juego ya se esta poniendo interesante

Simón: tu lo haz dicho

Clyde: bueno sigamos

Entonces El Equipo Gamer siguio jugando el juego acabando con los enemigos que se cruzaban con Gabriel, ahora estos se encontraban peleando contra el primer jefe del juego que se llamaba ''Evil Butcher''.

Lincoln: aqui vamos el primer jefe del juego

Clyde: entonces a darle

entonces El Equipo Gamer procede a vencer el primer jefe atacandolo muchas veces, aunque este mismo recuperaba enegia si comia algo, despues de atacarlo muchas veces estos finalmente lo derrotan.

Simón: uff.. ese jefe era casi dificil de vencer

Clyde: incluso mas dificil que los que enfrentamos en cuphead

Lincoln: mejor preparemonos para los demás jefes que seguramente seran mas dificiles

Y así siguió El Equipo Gamer durante el resto del juego usando varias armas para combatir como: Dagas de plata, Cristales oscuros, viales de agua bendita entre otras más. También guiaban a Gabriel a distintos lugares del juego como: El Castillo de Vampiros, Señor Oscuro Licántropo,  Guerrero de plata, Señor Oscuro de los Nigromantes entre otros más.

Ahora El Equipo Gamer se encontraba en la batalla final, donde el jefe final intentaba convencer a Gabriel para que se una a el, pero este se negó.

Simón: llegamos a la batalla final chicos

Clyde: hora de vencer al ultimo jefe

Lincoln: a darle

Entonces El Equipo Gamer procede a pelear contra el ultimo jefe ,dándole varios ataques, entonces después de un salvaje combate Gabriel estrangula la cabeza del jefe final liberando una explosión luminosa, y después de eso todas las almas son liberadas y marie se despide de manera definitiva de Gabriel. Y así termino el juego o ¿acaso era el principio del fin?.

Clyde: es.... Estuvo... brutal

Lincoln: tu lo dijiste amigo... aunque esos jefes si que fueron difíciles

Simón: bueno gente de Youtube eso fue todo por hoy

Lincoln: no olviden suscribirse y darle like para más vídeos

Clyde: somos El Equipo Gamer y eso fue todo por hoy hasta el próximo vídeo

Con eso El Equipo Gamer se desconecta y sube su vídeo a youtube y en seguida le llegan muchas vistas y likes a ellos y ¿cual sera el siguiente juego que jugara este equipo de Gamers? Eso lo veremos en el próximo capitulo.

Continuara...
Agradecimiento a bryanrojasgonzalez4 por sugerirme ese juego y disculpen si el capitulo es algo corto es que no tenia muchas ideas y solamente pude un poco de información de ese juego.

El Equipo GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora