Cap Final: El Equipo Gamer

607 25 38
                                    

12 años Después

Damos un salto en el Tiempo aproximadamente unos 11 años después de lo que ocurrió tanto con el Equipo Gamer y Las Girls Pixels quienes se habían ido a la Universidad y seguir con sus estudios, aunque no sabemos que paso exactamente con este Equipo de Gamers después de irse a la Universidad junto a sus parejas.

Ahora nos encontramos en una casa algo grande y lujosa que era muy como, que venia con una piscina incluida

Donde ahí había una familia, y no, es la familia loud por como ustedes piensan, era otra familia la cual solo estaba compuesta por una pareja de esposos y su hijo, nos adentro de esa casa lujosa donde vemos en una a un hombre de aproximadamente 30...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde ahí había una familia, y no, es la familia loud por como ustedes piensan, era otra familia la cual solo estaba compuesta por una pareja de esposos y su hijo, nos adentro de esa casa lujosa donde vemos en una a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con cabello blanco que era 100% natural el cual terminaba de hacer su trabajo el cual era un artista de comics, así es, ese hombre era nada más, ni nada menos que Lincoln el cuál estaba terminando su trabajo.

Lincoln: solo un poco más yyyyy (termina su trabajo) eso es, ya quedo (Mira a los espectadores) ah hola amigos ha pasado mucho tiempo ¿no?, y se que se preguntaran ¿Qué ha contigo, y equipo gamers? y ¿Qué paso luego de terminar la Universidad? supuestamente se que esas preguntas les causa intriga, pero tranquilos que ahora con mucho gusto les dire lo que paso luego de que yo y mi equipo y nuestras parejas nos graduáramos que fue hace 8 años.

Flashback 8 años atrás

Volvemos unos 8 años en el pasado, que era exactamente la ceremonia de graduación, donde El Equipo Gamer y Las Girls Pixels recibirían sus diplomas, y durante ese tiempo solo tenían al menos unos 22 años, y claramente ahí también estaban presentes los familiares y amigos de los 2 equipos de gamers. Entonces vemos que llega el director de la universidad para entregar los diplomas.

Director: sean bienvenidos a la ceremonia de graduación de estos jóvenes que hoy mismo se les entregaran sus diplomas, porque estos jóvenes son el futuro de nuestro país y que van tener grandes frutos, sin más que decir ya comencemos con la entrega de diplomas.

Entonces el director procede a repartirle los diplomas a todos los estudiantes que consiguieron graduarse y terminar sus estudios. Luego de entregarle sus diplomas todos los estudiantes, el albino decide armarse de valor y decir una cuantas palabras.

Lincoln: antes de continuar quiero dedicarle unas palabras a la persona que más amo...... Paige Palmer

Tanto la pelinaranja como  todos los presentes se quedaron sorprendidos por lo que decidieron prestar atención

Lincoln: Paige, tu eres una persona gentil, cariñosa y linda conmigo,  pero sobretodo siempre me haz apoyado mucho y más aun por una situación que tuve hace años cuál  me hizo reencontrarme contigo, yo nunca te olvide aunque estuvieras en otra ciudad, y cuando nos volvimos a encontrar te comencé a ver más que solo una amiga, paige tu eres mi media naranja, una persona con la que siempre quise estar, sin importar lo que te pase siempre estare ahí para apoyarte.

El Equipo GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora