Introducción ✨

14 4 0
                                    

Escritorx:✨🤍
Verónica:🙂🖤
Christian: 🤔💚
Denys:🥳💜
Dion:💵💙
Personas X: ???

[✨🤍]

Hola queridos lectores está es la introducción donde voy a explicar cómo es Verónica y como se ve y su personalidad, historia ect...también los emojis para cuando se muestre que ella narré la historia haci que empezemos.

Su Complexión física: Es delgada pero no está plana tiene trasero y tiene senos grandes, curvas y cintura media delgada como para ponerse ropa over-size pero para que se le note su figura, su cabello es medio corto le llega al hombro y mide 1.60 haci que es muy alta, su cabello es castaño y medio despeinado.

Personalidad: Es amable pero distante,  ella ama trabajar lo que quiere lo consigue, es determinada y conseguir lo que quiere es básicamente su personalidad, es alguien que sabe quién es y no teme mostrarlo, nunca se dejará pisotear de nadie es grosera cuando tiene que serlo y a los insultos los responde con una sonrisa para demostrar que no tiene personalidad excesiva y repulsiva.

Habilidad Social: Verónica no es el tipo de persona que cree que la vida social es lo más importante en la vida, tiene pocos amigos por no decir que no tiene pero si ella quisiera pudiera tener amistades y amigos pero ella no se preocupa por eso.

Familia: Verónica no tiene familia es huérfana desde los 17 porque el día que se volvió huérfana ella cumplía 18 años bueno entonces se podría decir que a los 18, sus padres murieron comprando su pastel de cumpleaños, de una razón muy común, un tiroteo en la tienda dónde compraban su pastel, Verónica no tiene más familia porque sus padres eran los últimos de su familia y Verónica es primogénita y hija única así que ella es heredera de cualquier fortuna que su familia pudiera tener.

Vida Amorosa: Verónica no piensa en novios o alguna otra cosa que involucre algún tipo de contacto físico intimo, ella no es una adolescente calenturienta como los demás que piensa en sexo cada 5 minutos pero eso no implica que nadie se enamore de ella, media escuela está enamorada de ella pero ella los rechaza.

Personajes Secundarios:

Christian 🤔💚 es un personaje que no se menciona ya que Verónica no lo conoce y ella lo conocerá en el transcurso de la historia.

1-Denys 🥳💜: Es una chica medio baja y rubia que es muy ammm... Se podría decir adolescente? Porque está pequeña rubia le encanta ir de fiesta y comprar ropa rosa y colorida... Ella era lo opuesto a Verónica,.....Verónica la conoció de camino a su entrevista.

2-Dion 💵💙: El es Jefe de Verónica ama el dinero y el la contrato por una de sus muchas cualidades aparte, de que encaja perfectamente con el puesto en el que está, la contrató por su bondad. (Pero eso será algo que hablaremos en otro momento).

La Historia de Verónica: Verónica Estaba en su fiesta de cumpleaños número 18 el día en el que sus padres le darian un gran regalo pero antes tenían que comprar el pastel todo estaba listo..literalmente Verónica estaba con sus amigos y sus padres mientras ellos se divertían fueron a comprar el pastel lo que era prácticamente fácil, ya que la tienda estaba a 2 calles de ellos así que fueron en busca del pastel.

Padre de 🙂🖤:Buenas tardes

Madre de 🙂🖤:  Cariño, venimos por el pastel reservado a apellido Hales

???:Si aquí est-

-fue interrumpida por una fuerte explosión en la tienda pegándo a esta contra la pared y dañando su cabeza gravemente llevándola a una leve contusión o desmayo- 

Padre de 🙂🖤: ABAJO!

-Hizo lo que su esposo ordenó sin ella saber que la bomba llegaría a dónde ellos estaban sin importar que pero la lograron esquivar -

???: Si creen que vivirán hasta viejos los veo feos

-Despues de decir esa fría y cortante frase, comenzó a disparar sin pausa alguna hasta que llegó la policía y el ladrón fue arrestado pues el no tenía a dónde ir y lo arrestaron-

-Le dieron a los Hales- dijo un oficial preocupado pues está era una familia muy conocida por sus buenas hazañas y caridades para hospitales y demás.

Llevaron a los padres de Verónica al hospital y los trataron aunque no podían hacer nada ellos pidieron una última petición antes de dejar aquel mundo quien apresar de todo lo bueno que hicieran los iba a traicionar los de esa cruel manera y su petición fue darle su regalo de cumpleaños a su pequeña princesa-

🙂🖤: Mamá, papá -entro empujando la puerta de la sala en la que se encontraban los antes mencionados-

Padre de 🙂🖤: Mi pequeña princesa queríamos darte esto antes de dejar este mundo -comentó su padre con cariño-

🙂🖤:q-que? Estáis enfermos no podés preocuparse por mi regalo estáis apunto de morir                               -dijo entre llantos rebosando sus hermosos ojos color miel de lagrimas-

Madre de 🙂🖤: Toma estos papeles te explicarán todo lo que tienes que saber

-Te queremos mucho princesa-

-Dijeron al unisono para irse en paz, Verónica salió inmediatamente de aquél lugar para dirigirse a la casa de su familia que ahora aparentemente era de ella, sin ella saber lo que le aguardaba en aquellas hojas de papel muy bien selladas-.

Bueno hasta aquí a llegado la introducción seguiremos con la historia ya en el capítulo 1 porque decidí hacer un poco de su historia en la introducción ya que no quería dejarlos esperando pero bueno esto quiero avisar que la historia ya está planteada en mi cabeza por qué imaginación e inspiración no me faltaron para hacerla, porque en las noche me ponía mis audífonos y empezaba a imaginar y así era todo hasta que en mi mente llego el final.

Así que solo tengo que escribir lo más posible antes de entrar a clases porque ento el 10 de enero asi que no me queda tanto tiempo pero bueno en 5 días con 24 horas se puede hacer mucho no? Entonces espero les haya gustado con su permiso...

✨🍄Sayonara🍄✨

~Verónica~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora