ADVERTENCIA!:en este capitulo tiene contenido sex*al explícito, si eres una persona a la cual no le gusta este tipo de contenido... Marcare los momentos "+18" para que los pases si no deseas leer lo anterior mencionado.
Les deseo un buen día/tarde/noche<3!
.
.
.(Y/N)
Volví después de casi un día, lo que había sucedido en las oficinas fue una catástrofe, habían robado dinero, papeles importantes y información personal de nuestros clientes y de mis compañeros.
Entre ai casa ya eran las 4 - 5 de la tarde, en cuanto entré a mi casa me sente en el sillón, tenía un dolor de cabeza intenso.
Jack y Tommy entraron a la habitación, me miraron los dos con preocupación por mi expresión cansada y mi notorio dolor de cabeza.
—❛ Sunshine, estás bien? Te noto cansada!... ❜—
Tommy se acercó a mí yo solo lo acaricié.
— la verdad es que si... Estoy muy estresada!!, Y lo empeora más esté dolor de cabeza que tengo -
—Dije frunciendo el ceño sin mirar a Jack.
—❛ Mmm... Quieres una pastilla para el dolor y un te para que te relajes? ❜—
El sonrio cálidamente, asentí y me quite los zapatos, Jack fue a la cocina.
— me estaban matando estás mi*rdas! —
Tiré los zapatos hacía un lado, me acomodé en el sillón.
— hmmm... —
Mire hacia la entrada de la cocina y en ese momento salió Tommy con la taza de te en la punta de su nariz... QUE?!.
Me levanté asustada, pero Tommy aún seguía caminando con tranquilidad hacia mi y me dió la taza.
— c-como...? —
Mire a Tommy sorprendida, Jack salió de la cocina y se dirigió a mi.
—❛ te gustó el truco que le enseñé? ❜—
Mire a Jack aún más sorprendida, ¡¿Jack le enseño eso?!, ¡¿Jack sabe entrenar perros?! Y lo más raro ¡¿TOMMY DEJO QUE LO ENTRENARÁN?!.
— ... Que hicieron mientras no estaba?... —
Ellos se miraron muy sospechosamente.
—❛ es una carga historia... Toma ❜—
Jack me entrego la pastilla la tome con un poco de te.
— hmm... Sospechoso la verdad! Jsjs! —
Reí, luego me acosté en el sillón en una posición bastante cómoda.
ESTÁS LEYENDO
✧₊˚. 𝙎𝘿𝙅 𝙭 𝙁𝙚𝙢!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 (+18!) .˚₊✧
Lãng mạn𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣... "𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙧𝙚, 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙣 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖" 𝙔/𝙉, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙪𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙮 �...